El delantero chileno no lo pasa bien en México, donde se habla de una prematura salida de la Máquina Celeste. En medio de ese panorama, el futbolista subió una historia a Instagram en su paso por el Cacique con un particular mensaje.
Tras lograr una buena temporada con Colo-Colo, a principios de 2022 Iván Morales decidió partir a Cruz Azul en busca de nuevos horizontes. Sin embargo, la jugada no salió como esperaba y luego de un bajo rendimiento en la Liga MX, su estadía en el equipo parece estar llegando a su fin.
Y es que el delantero chileno no ha podido responder a las expectativas y cada vez pierde más terreno en el equipo. Por lo mismo, durante el pasado fin de semana no fue considerado por el entrenador Ricardo Ferretti en el debut de la Máquina Celeste en el Torneo de Apertura. Esto suma un nuevo capítulo en el mal momento que atraviesa, donde se habla que sería uno de los indicados para salir de la institución.
Mientras eso pasa, el futbolista de 23 años sigue trabajando para poder revertir su compleja situación. No obstante, también aprovecha el tiempo para utilizar sus cuentas en redes sociales, donde en las últimas horas publicó un enigmático mensaje, acción que varios toman como una posible propuesta para retornar al Estadio Monumental.
Resulta que a través de una historia subida a Instagram, el oriundo de Longaví posteó una foto de él mientras jugaba por el Cacique en un encuentro ante Everton, colocando la frase “linda semana gente” junto a unos emoticones. Asimismo, colocó otras frases que llenaron de dudas a los hinchas. “Si lo puedes soñar, lo puedes lograr. Sigue trabajando con pasión, entusiasmo, amor y disciplina”, agregó en otra imagen.
De todas maneras en el Eterno Campeón no tiene cabida por el momento. Es más, durante esta jornada Gustavo Quinteros descartó la contratación de un nuevo atacante, sumado a que tiene contrato vigente con los Cementeros y a que su pase está tasado en 500 mil dólares, justo en un momento en que el Popular perdió bastante dinero tras no seguir en la Copa Libertadores.