El grupo llamado “La Banda del Popular” creó un nuevo cántico que alude directamente al plantel. “Ganan sueldos millonarios, jueguen con el corazón”, dice.
Colo-Colo está ad portas de jugar un importante duelo por los cuartos de final de la Copa Chile frente a Unión La Calera. Pese a que el ánimo de los jugadores es de optimismo por levantar el nivel que derive en una victoria, la sensación es muy contraria a lo que sienten los fanáticos del club que han sufrido por los malos resultados.
Así, en la previa del duelo ante los “Cementeros” en Macul, comenzó a rondar en redes sociales un amenazante mensaje hacia los futbolistas por parte del grupo encargado de musicalizar los cánticos de la Garra Blanca, en la que se cuestiona al plantel por su carácter que tienen a la hora de enfrentar los desafíos.
“Ganan sueldos millonarios, jueguen con el corazón; respeten la camiseta, por la historia del campeón”, parte el cántico que se llamó a entonar esta jornada en el recinto deportivo de Macul frente a los caleranos, que realizó “La Banda del Popular” en su cuenta de Instagram.
“Que mañana (hoy) se escuche fuerte y claro, que todos los jugadores que entren a la cancha tengan claro que al club lo amamos pero no seguiremos aguantando malas actuaciones“, indicó la facción de la barra en la publicación que se efectuó en redes sociales.
A todas luces este llamado tensiona el ambiente en Colo-Colo en la previa del compromiso, en el que se espera la actuación del equipo sea mucho mejor, aunque el propio Gustavo Quinteros adelantó que esta temporada los Albos ya alcanzaron su peak.
“Un equipo de fútbol, de la fecha 10 a la 15, llega a su mejor nivel. Nosotros llegamos a nuestro mejor nivel, ya está. Mejor que esto no hemos podido jugar. Y eso que hemos jugado muy bien, algunos los jugamos muy bien y no los pudimos ganar por falta de definición, sino estaríamos hablando de otra cosa. Si queremos un mejor desempeño, tenemos que mejorar eso. Por eso estamos hablando de la incorporación de algún jugador”, precisó el santafesino en la última conferencia de prensa.