El presidente de la concesionaria Alfredo Stöhwing, afirmó que con Pablo Parra se cierra el plantel y no llegará el anhelado delantero que pidió el DT.
La victoria sobre Unión La Calera por Copa Chile trajo de vuelta la alegría a Colo-Colo tras la eliminación de la Copa Libertadores la semana pasada. Ahora se mira hacia el segundo semestre con un plantel que tiene dos incorporaciones, por lo que no llegará nadie más al Estadio Monumental.
Fue el propio presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, quien confirmó que Pablo Parra será la última cara nueva que tendrá el Cacique. Se afinan los últimos detalles y el volante del Puebla se sumará en los próximos días al plantel de honor.
“Llegó Óscar Opazo, que ya está integrado al plantel y estamos en las últimas conversaciones con Pablo Parra, que ya tiene el visto bueno de la gerencia deportiva”, comenzó señalando el timonel para luego dar un claro mensaje.
“Más por ahora no podemos hacer, ya que no hay cupo de extranjero y no encontramos un jugador chileno que desequilibre. Apuntando a los centrodelanteros, tenemos dos que llegaron este año más Damián Pizarro, que es juvenil”, aseguró.
No habrá otro “9” en Colo-Colo
Esta decisión de la directiva echa por tierra el deseo de Gustavo Quinteros, quien abiertamente afirmó que esperaba contar con un nuevo delantero centro para competir con Leandro Benegas, Darío Lezcano y Damián Pizarro.
Justamente sobre el DT de Colo-Colo, el mandamás de la concesionaria sostuvo que “siente frustración por lo que sucedió en Copa Libertadores, pero es un profesional experimentado y está positivo, optimista y con ganas de obtener todas las cosas en el segundo semestre. El respaldo para él es total”, sostuvo.
Finalmente, Alfredo Stöhwing aseveró que el trato con Gustavo Quinteros es el mejor. “Tenemos una excelente relación y sus deseos son legítimos de reforzar el plantel, pero nosotros no podemos hacer más de lo que ya estamos haciendo“, cerró.
Ahora, Colo-Colo deberá dejar en el olvido la victoria ante Unión la Calera para concentrarse en su próximo desafío. Válido por los play-offs de la Copa Sudamericana 2023, el actual monarca del fútbol chileno recibirá a América Mineiro en el Estadio Monumental, a partir de las 18:00 horas del martes 11 de julio.