El futbolista hizo toda su formación en el Estadio Monumental, sin embargo, ahora intenta destacar con la camiseta de Unión Española tras varios intentos de realzar su carrera profesional.
Llegó a las 11 años al Estadio Monumental y pese a ser una de las grandes promesas de Colo-Colo nunca pudo rendir como se esperaba. Así se podría definir el paso de Bryan Carvallo por el recinto deportivo de Macul, quien debutó el 2014 bajo la dirección técnica de Héctor Tapia con la camiseta del Eterno Campeón.
Luego de salir del actual monarca del fútbol chileno tuvo dos ciclos por el Necaxa de México y deambuló sin éxito por varios equipos del balompié criollo, sin embargo, actualmente defiende los colores de Unión Española y su único propósito es relanzar su carrera profesional.
En las últimas horas, el periodista Matías Almendra sometió al futbolista de 26 años a un “Peloteo”, cuyo interactivo comenzó a rondar por Instagram y dejó varias respuestas interesantes por parte del oriundo de La Granja.
En prime lugar, Bryan Carvallo eligió a Luis Pávez como su mejor amigo en el conjunto Hispano, quien también hizo las divisiones inferiores en Pedrero al mismo tiempo que el talentoso volante nacional. Además, el comunicador criollo le preguntó por su máximo referente en el fútbol, instante donde el ex Deportes Antofagasta sorprendió con un astro del balompié mundial y un ex Colo-Colo.
“Ronaldinho y Matías Vidangossy también“, esbozó. No obstante, uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando el profesional de las comunicaciones le preguntó si jugaría en otro grande de Chile que no sea el Eterno Campeón, instante donde Carvallo le abrió las puertas a la UC.
“Sí, (Universidad) Católica. Buena institución”, contestó. A pesar de esto, el futbolista que esperar brillar este segundo semestre en los pastos de Independencia definió como una “alegría” su paso por el Popular y aseguró que no evidenció todo lo que estaba viviendo en Macul hasta que se marchó de la institución.
“Uno después sale y se da cuenta todo lo que conlleva Colo-Colo. Vas al norte o al sur y está lleno (de hinchas)“, sentenció el ex seleccionado nacional en la inferiores de La Roja.
En su estadía en Colo-Colo, Bryan Carvallo jugó 30 compromisos oficiales y se matriculó con un gol, además de entregar dos asistencias. Bajo esa línea, el canterano albo ganó cuatro títulos en Pedrero: dos torneos de Primera División (Clausura 2014 y Apertura 2015), una Copa Chile en 2016 y una Supercopa Chile (2018).