Sonríe Gustavo Quinteros: La esperada confirmación de Colo-Colo en el presente mercado de fichajes

Gustavo Quinteros sonriendo.
Según se pudo saber en los últimos días, Pablo Parra había llegado a un acuerdo con el Cacique…

Según se pudo saber en los últimos días, Pablo Parra había llegado a un acuerdo con el Cacique para convertirse en su segundo refuerzo. Esta información fue ratificada por el periodista argentino César Luis Merlo.

Colo-Colo se prepara para enfrentar de la mejor manera el segundo semestre y, de una vez por todas, mejorar el rendimiento que tantas críticas le han costado. Por lo mismo, en la dirigencia se pusieron a trabajar en la conformación del plantel y hace algunas semanas Óscar Opazo fue presentado como nuevo refuerzo del equipo.

Sin embargo, Gustavo Quinteros no estaba del todo contento, ya que su idea era sumar a dos jugadores más. Debido a ello, en Blanco y Negro le querían dar en el gusto al entrenador argentino y comenzaron a sondear otras opciones. Fue así como el nombre de Pablo Parra comenzó a rondar por el Estadio Monumental y según algunas informaciones entregadas durante los últimos días, estas conversaciones habrían llegado a buen puerto.

A pesar de ello, desde el club no han salido a referirse al tema, aunque durante el pasado viernes este tema fue ratificado. Y es que según indicó César Luis Merlo a través de su cuenta de Twitter, las negociaciones están selladas e incluso entregó la duración de su contrato. “Pablo Parra es el segundo refuerzo de Colo-Colo. El futbolista rescinde contrato con Puebla y, en los próximos días, firmará hasta diciembre de 2024”, sostuvo el periodista experto en fichajes.

César Luis Merlo confirmó el fichaje de Pablo Parra en Colo-Colo.

Se cierra el plantel

De esta manera, el futbolista oriundo de Chillán se convertirá en el segundo fichaje del Popular en lo que va del mercado invernal. En esa línea, y para mala fortuna del estratega de 58 años, el plantel se cerraría con su incorporación, no dejando espacio para un nuevo centrodelantero.

En lo que respecta a su presente futbolístico, el ex seleccionado chileno no llega con mucha participación. Y es que durante este 2023 apenas sumó 490 minutos en siete partidos, anotando apenas un gol. Además, la última vez que participó de un compromiso oficial fue el pasado 18 de febrero, hace casi cinco meses.

Artículos relacionados