El mediocampista de 28 años será presentado prontamente como el segundo refuerzo del Cacique en esta mitad de temporada.
Dentro de los próximos días, Pablo Parra será oficialmente presentado como nuevo jugador de Colo-Colo. El jugador rescindirá su contrato con el Puebla de México y firmará un vínculo con los Albos hasta diciembre del 2024. Con ello, Blanco y Negro cerrará el plantel para lo que resta de temporada.
En esa línea, el propio Gustavo Quinteros señaló que el oriundo de Chillán llega para reemplazar a Marco Rojas, que terminó anticipadamente su vínculo contractual con la institución. Sin embargo, el habilidoso futbolista nacional no sólo será el sustituto del «Kiwi» en lo deportivo, ya que también heredará la dorsal que usaba el chileno-neozelandés.
Según información de En Cancha, al momento de su arribo a Chile el ex seleccionado nacional utilizará el número 10 en su camiseta para el resto de la temporada. Cabe destacar que esta dorsal puede ser modificada para la Copa Sudamericana, ya que Pablo Parra no integra la lista de buena fe y en caso de querer inscribirlo, deberá reemplazar a algún jugador de la lista con el número con el que dicho deportista esté inscrito.
De esta forma, está todo listo y dispuesto para pavimentar la llegada del ex jugador de Curicó Unido. El futbolista de 28 años será el segundo y último refuerzo del Popular en el año. De momento, no hay fecha confirmada para su arribo a Chile, pero se proyecta que llegará durante esta misma semana.
En su paso por el fútbol mexicano, Pablo Parra estuvo entre 2021 y 2023, sin embargo, en la presente temporada sólo jugó siete compromisos, siendo el 17 de febrero el último de ellos. En su etapa con Puebla disputó 48 encuentros, en los que logró convertir seis conquistas con la camiseta de los Franjiazules.