El Cacique derrotó al elenco brasileño por 2 a 1, dejándolo con la primera chance de avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. A pesar del buen resultado, Fabián Castillo se llenó de críticas por su actuación.
Un partido de dulce y agraz tuvo Colo-Colo este martes ante América Mineiro en el Estadio Monumental. Si bien el Cacique se quedó con el primer partido de esta llave por 2 a 1, el descuento del elenco brasileño en los últimos minutos cayó como un balde de agua fría en todos los asistentes, colocando el nerviosismo entre los simpatizantes del Popular.
A pesar de ello, los Albos quedaron con la primera opción de avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Y es que el elenco dirigido por Gustavo Quinteros mostró algunos pasajes de buen fútbol y se las ingenió para llegar al arco rival, donde Leonardo Gil se convirtió en la figura principal del compromiso al convertir los dos goles del elenco local.
Por lo mismo, el Colorado se llenó de elogios por parte de los hinchas. Sin embargo, uno de sus compañeros no gozó de la misma suerte y fue muy criticado. Se trata de Fabián Castillo, quien ingresó en el inicio del segundo tiempo en reemplazo de Jordhy Thompson, actuando por el sector izquierdo del ataque.
El extremo colombiano no se mostró fino y a pesar de que intentó asociarse, no pudo desequilibrar. De hecho, el portal SofaScore le dio una clasificación de 6.6 luego de que no realizara ningún tiro al arco, no creara ninguna opción manifiesta y que tuviera apenas un 60% de pases acertados en campo contrario. Por lo mismo, los fanáticos de Colo-Colo no dejaron pasar su mala actuación y ocuparon las redes sociales para irse en contra de él con palabras de grueso calibre.
En picada contra Fabián Castillo
A pesar de las duros comentarios negativos que recibió en su contra, Fabián Castillo tendrá una nueva chance en el Eterno Campeón. Y es que este sábado 15 de julio Colo-Colo recibirá a O’Higgins en el Estadio Monumental a partir de las 12:30 horas en una nueva fecha del Campeonato Nacional, duelo donde Gustavo Quinteros podría presentar un equipo alternativo.