Francisco «Murci» Rojas relató el incómodo momento que vivió este 10 de julio en un supermercado de Santiago de Chile.
Uno de los buenos defensores que tuvo Colo-Colo en la década de los 90′ fue Francisco «Murci» Rojas, quien la actualidad ya está alejado de las canchas, pero de igual manera hizo noticia en las últimas horas por el desagradable momento que vivió en un supermercado de Santiago este lunes 10 de julio.
El ex lateral derecho afirmó que fue acusado falsamente de cometer un robo al interior del recinto. En su relató indicó que todo se trataba de una broma del personal de seguridad, pero al poco tiempo se dio cuenta que el tema era serio y le tomó el peso al hecho.
«Fui al Líder a ver si un precio era presencial o por Internet. Cuando salgo, me dicen ‘lleva algo ahí’. Yo pensé que me estaban weando y les dije que no llevaba nada«, indicó en su cuenta de Twitter.
Además, el mundialista con La Roja dijo que el guardia insistía en que había hurtado objetos del lugar, siendo captado por las cámaras de seguridad. «De arriba me dicen que lleva algo”, explicó.
Aquí Francisco Rojas se defendió con fuerza y solicitó tener una conversación con el encargado del supermercado para obtener respuestas claras sobre lo ocurrido. «Llama al gerente del local y me revisan… nunca llegó», aseguró.
Por último, el «Murci» cerró con una dura crítica a los protocolos de seguridad. «La mala seguridad del Líder de Departamental con Vespucio, en el subterráneo están robando las patentes de los autos y no hacen nada”, sentenció.
En su etapa por Colo-Colo entre 1996 y 2001, «Murci» Rojas ganó tres títulos de la Primera División del fútbol chileno.