Pese a que hace más de un mes había partido del país, Marco Rojas regresó a tierras nacionales y disfrutó de una íntima junto con sus ex compañeros del Cacique.
Lo que era un secreto a voces se terminó de confirmar esta noche. A través de una historia subida a su cuenta de Instagram, Brayan Cortés publicó una foto sobre una íntima reunión de despedida para Marco Rojas tras su salida de Colo-Colo. En ella se puede apreciar a Marcos Bolados, Fabián Castillo, Darío Lezcano y al propio portero como parte del plantel junto a otras personas, quienes acompañaron al volante de 31 años.
En la imagen se puede apreciar además un lindo detalle que le fue entregado al chileno-neozelandés. Y es que el formado en el Waikato FC recibió un postre que venía en un plato grande, el cual tenía como mensaje «Éxito Kiwi». La instantánea fue acompañada por sentidas palabras de parte del iquiqueño que en las últimas horas fue relacionado a Universidad Católica.
De esta manera ya comienza a confirmarse su partida, a pesar de que el Cacique aún no lo hace oficial. No obstante, esto ya estaría arreglado, pues según informó 24 Horas Deportes este miércoles se acercó hasta el Estadio Monumental para firmar su finiquito.
Y es que desde hace un par de meses que se venía rumoreando sobre la partida del oriundo de Hamilton, algo que fue ratificado posteriormente. El ex jugador del Melbourne Victory acusó problemas personales para tomar la decisión. Sin embargo, su presencia en Chile causó sorpresa, puesto que hace poco más de un mes había abandonado el país.
De esta manera Marco Rojas pone punto final a su estadía en Colo-Colo, la que alcanzó a durar casi un año. En este tiempo disputó 19 partidos en total entre todas las competiciones, anotando un gol y entregando cuatro asistencias. Además obtuvo el título del Campeonato Nacional 2022.