El volante neozelandés conversó con TNT Sports, insntante donde anunció que se tomará un tiempo para definir su futuro en el balompié.
Al igual que el resto de los clubes chilenos Colo-Colo está en pleno mercado de fichajes. A pesar de las insistencias de Gustavo Quinteros por contar con un nuevo centrodelantero, Blanco y Negro decidió cerrar el plantel con la llegada de Pablo Parra, quien arribará en las próximas horas a Chile como reemplazo de Marco Rojas.
En las últimas horas y como nunca antes lo habíamos visto, El “Kiwi” conversó con TNT Sports sobre su salida del Popular, donde Daniel Arrieta le preguntó si tiene un acuerdo con algún club o si piensa dejar el fútbol profesional.
Ante ello, el “Kiwi” reveló que no tiene nada definido, pues en primera instancia resolverá la razón por la que rompió anticipadamente su contrato y posteriormente tomará una decisión con respecto a su futuro.
“Vamos a ver. Primero me toca el tema principal, que es pasar tiempo con la familia y después voy a ver que pasa. La verdad es que no estoy evaluando nada porque primero viene el tema principal, que para mí era algo personal. Y cuando logre tener ese tiempo, de ahí voy a ver que viene después. No he tenido ese tiempo, así que tengo que hacer eso para tener una respuesta a ese tiempo”, comentó el ex volante albo.
Por otra parte, el seleccionado neozelandés envió un mensaje de despedida y evaluó su paso por el Popular, donde realizó una autocrítica a su rendimiento personal. “Estoy muy agradecido por haber salido campeón con los compañeros. Tengo los recuerdos bonitos. Para mí el balance es más positivo, pero igual teniendo sus altos y bajos“.
Por último, el ex futbolista del Melbourne Victory cerró sus dichos con detalles de la calurosa despedida que recibió por parte de sus compañeros. “Tengo que seguir trabajando en mejorar el idioma, pero sí tengo un vocabulario más grande. Del camarín llevo el cariño de mis compañeros. Hoy me abrazaron, estaban muy felices de verme y eso me sonó más profundo que todas esas palabras”, cerró.
De esta forma, queda en suspenso el qué sucederá con Marco Rojas en el ámbito deportivo, ya que tampoco entregó detalles de cuánto tiempo necesita para resolver sus asuntos familiares. Lo cierto es que el Kiwi finalizó su etapa en el Eterno Campeón registrando un gol, cinco asistencias y un título con el club más grande del país.