El ex jugador del Eterno Campeón cuestionó a las personas que ponen en duda el cariño y deseó que tiene Arturo Vidal de regresar al Cacique.
Arturo Vidal en las próximas horas firmará su nuevo contrato con el Athletico Paranaense tras acordar su salida del Flamengo de Brasil, quedando descartada la opción que en este mercado de pases se logre el tan anhelado regreso a Colo-Colo, después de más de 15 años en el exterior.
Que Arturo Vidal no haya manifestado un interés por venir al Cacique desató la molestia de algunos hinchas, quienes cuestionaron su compromiso. En contrapartida, la situación molestó a su ex compañero Jean Beausejour, quien salió en su defensa mostrando argumentos sobre la mesa.
“A propósito de todas estas situaciones que se dan por los posibles retornos o no retornos de estos jugadores tan emblemáticos y representativos, en este caso Arturo con Colo-Colo, Gary con Católica, en el caso de Arturo a mí me llama la atención que ciertos hinchas, como que se arrogan el exigirle que vuelva y como poniendo en duda el compromiso o la identificación que tiene Arturo con Colo-Colo”, declaró en Radio ADN.
Además, el ex futbolista de los Albos mencionó que el “King” es el futbolista que mayores réditos económicos le dio al club por sus traspasos. “Yo sin hacer una defensa corporativa a Arturo, pero uno dice un tipo que lo venden al Leverkusen en no sé cuánta plata, que le dejó millones y millones de dólares”, precisó.
Los millones que llegaron por Arturo Vidal
“Después del Leverkusen lo venden a la Juventus por derecho de solidaridad, también le llega a Colo-Colo, después de la Juventus se va al Bayern Múnich, otro traspaso por concepto de solidaridad de divisiones inferiores, también le llega dinero a Colo-Colo”, complementó.
Finalmente, Jean Beausejour sostuvo que “te chorreó millones y millones de dólares durante 10 y 15 años y resulta que se pone en duda el compromiso y lo que le dio Arturo Vidal a Colo-Colo. No resiste análisis”.
De acuerdo a los reportes que llegan desde Brasil, Arturo Vidal resignó una parte importante de su sueldo. Ahora recibirá cerca de 40 millones de pesos chilenos, lo que se traduce en sólo el 14% de lo que ganaba en Flamengo hasta hace un par de días.