Primer equipo

Rumbo a Macul: Daniel Arrieta entrega buenas noticias sobre el último refuerzo de Colo-Colo

Daniel Arrieta posando junto a las cámaras afirmando un micrófono.
Blanco y Negro tiene una postura clara y solamente sumará a Óscar Opazo y Pablo Parra en el…

Blanco y Negro tiene una postura clara y solamente sumará a Óscar Opazo y Pablo Parra en el actual mercado de fichajes invernal, ya que consideran que Gustavo Quinteros cuenta con el plantel suficiente para pelear en el ámbito nacional e internacional.

El segundo semestre arrancó con todo para Colo-Colo y trajo consigo varias alegrías bajo el brazo. El actual monarca del fútbol chileno lleva dos victorias consecutivas ante Unión la Calera y América Mineiro, además de volver a anotar goles que fue el gran problema durante los primeros meses del 2023.

Sin embargo, Gustavo Quinteros quiere aprovechar con todo el mercado de fichajes, a pesar de que hasta el momento sólo suma a Óscar Opazo como la única incorporación confirmada. Eso sí, Blanco y Negro ya tiene cerrada las negociaciones con Pablo Parra, quien llegará al Estadio Monumental con la misión de hacer olvidar a Marco Rojas y convertirse en una pieza clave en el mediocampo albo.

Bajo esa línea, en las últimas horas se dieron a conocer nuevos antecedentes sobre el volante de 28 años, quien fue pedido expresamente por el actual entrenador de Colo-Colo. En su último reporte para Pelota Parada de TNT Sports, Daniel Arrieta confirmó que Pablo Parra arribará este viernes 14 de julio a Chile tras destrabar su salida del Puebla de México.

El oriundo de Chillán se encuentra realizando sus últimos trámites en el país azteca y en las próximas horas se embarcará rumbo a nuestro país para unirse a los trabajos del cuerpo técnico del Popular. Es más, según pudo averiguar Sentimiento Popular el ex futbolista de Cobreloa y Curicó Unido, entre otros, estará presente en el Estadio Monumental para presenciar el duelo ante O’Higgins de Rancagua.

La intención de Gustavo Quinteros es tenerlo rápidamente a disposición y que Parra comience a sumar entrenamientos bajo su tutela, puesto que quiere evaluar cómo llega desde Norteamérica para trabajar intensamente en su condición física.

Pablo Parra será el segundo y último refuerzo de Colo-Colo en el actual mercado de fichajes.

Quiere relanzar su carrera en Macul

Cabe destacar que Pablo Parra disputó su último partido oficial el 18 de febrero, cuando jugó 81 minutos frente al Cruz Azul de Iván Morales. Y, lamentablemente, sus números durante el 2023 no son muy alentadores, puesto que alcanzó a estar en 7 compromisos y anotó un gol en 484 minutos.

A pesar de esto, el seleccionado nacional bajo las órdenes de Martín Lasarte está confiado en revertir su situación y sólo le queda ponerse a punto en el aspecto físico para comenzar a brillar en los pastos de Macul. Es más, Pablo Parra ya está inscrito para jugar Copa Sudamericana y se espera que sea habilitado en las próximas horas para disputar el Campeonato Nacional.

En lo que respecta a lo deportivo, Colo-Colo se encuentra afinando los últimos detalles para volver a competir en el fútbol chileno. Válido por la fecha 17 del Campeonato Nacional 2023, el actual monarca del balompié criollo enfrentará a O’Higgins de Rancagua el sábado 15 de julio, a partir de las 12:30 horas en el Estadio Monumental. Todos los detalles los podrás encontrar a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

artículos relacionados

“Ya preguntaron valor”: Aseguran que Unión La Calera rechazó la oferta de Colo-Colo por Erick Wiemberg

El lateral izquierdo terminó su préstamo en el Popular y aún no define su continuidad en Macul para la próxima temporada.

Antes de la pretemporada: Los 2 jugadores de Colo-Colo que volvieron a entrenar al Estadio Monumental

Los futbolistas finalizaron sus vacaciones y sorprendieron al retornar a ‘La Ruca’.

ANFP multa a Colo-Colo por denuncia de Magallanes en el Tribunal de Disciplina

Blanco y Negro recibió un castigo económico por la llave ante ‘La Academia’ por Copa Chile.

Salir de la versión móvil