El volante de 28 años fue confirmado como nuevo fichaje del Eterno Campeón, instancia que aprovechó además de dar sus motivos para ocupar la número 10.
Llegó el día en que Colo-Colo anunciara a su segundo refuerzo y esta tarde presentó en el Estadio Monumental a Pablo Parra. El volante fue acompañado por Alfredo Stöhwing y Daniel Morón, mostrándose bastante contento por fichar en el actual monarca del futbol chileno.
En una de sus primeras intervenciones fue consultado sobre las ganas que mostró para arribar a Pedrero, entregando una potente revelación. “Lo voy a decir: esto para mí es un sueño que se me esta haciendo realidad. Siempre he sido hincha de Colo-Colo, mi familia entera y yo de chico también“, señaló visiblemente emocionado.
Debido a sus declaraciones con respecto a sus sentimientos por los Albos, se le consultó sobre su paso por Universidad de Chile, dejando una importante frase para reprobar su paso por aquella institución. “Fue un año horrible para todos, nadie rindió porque estaba al borde de descender y se dio así”, sostuvo.
Una de las cosas que más llamó la atención en su presentación fue el dorsal que utilizará, instancia que aprovechó para revelar aquella decisión. “El número lo elegí yo porque sé que tiene mucha historia. La han ocupado muchos jugadores cracks, pero yo también quiero sentirme con esa responsabilidad de usar la 10 en el equipo más grande de Chile“, agregó.
Tras ello comentó que no tuvo acercamientos con Gustavo Quinteros antes de firmar por el Popular. “Al profe recién lo conocí personalmente, fui al camarín a conocer a su staff completo”.
Además, el ex Cobreloa y Curicó Unido indicó que no ha tenido mayor información sobre el puesto que utilizará, pero que dará lo mejor de él. “No sé donde me va a ocupar, voy a estar a disposición del cuerpo técnico para hacer lo mejor posible y donde pueda rendir mejor”, finalizó.
Es importante señalar que Pablo Parra se desvinculó del Puebla de México antes de firmar por Colo-Colo, donde tiene contrato hasta diciembre de 2024 y la posibilidad de extenderlo por una temporada más según objetivos cumplidos.