El volante fue presentado esta tarde en el Estadio Monumental, revelándose que ocupará la camiseta 10 y donde además señaló que se encuentra en buenas condiciones.
Lo que era un secreto a voces se terminó confirmando este viernes 14 de julio. Y es que en la sala de prensa del Estadio Monumental Pablo Parra fue presentado como el último refuerzo de Colo-Colo de cara al segundo semestre. El futbolista de 28 años rápidamente le declaró su amor al Cacique y destrozó su paso por Universidad de Chile, aclarando además la razón para portar el número 10.
En ese sentido es que el ex seleccionado nacional señaló que este dorsal es bastante relevante. “Sentirme el 10 de Colo-Colo para mí es importante por todo lo que significa”, señaló de entrada. A su vez hizo una considerable confesión sobre la trascendencia de arribar a Pedrero. “En tema emocional también estuve mal, lo estaba pasando mal en México, entonces quería cambiar mi chip rápido para ponerme a punto en Colo-Colo“, agregó.
Luego de ello el chillanejo se refirió a su estado físico, revelando además las razones por sus pocos minutos en el Club Puebla durante los últimos meses de año.
“Cuando llegué a Santiago me hice exámenes completos, me salieron todos bien porque yo estaba bien. Acá todo el mundo dice que yo de febrero no jugaba. Sí, es verdad, pero porque hubo decisiones del club que tomaron conmigo, ya que después de la lesión que me dio en la espalda siempre estuve bien físicamente, pero se tomó una decisión conmigo y con otros seis compañeros”, sostuvo.
Inmediatamente después de entregar estas declaraciones, el ex Cobreloa señaló que espera debutar prontamente en el Eterno Campeón. “Físicamente estoy bien, estuve entrenando y trotando aparte del equipo, así que ya hablé con el PF para que me pueda preparar físicamente lo antes posible“, finalizó.
Cabe consignar que Pablo Parra está inscrito para disputar el Campeonato Nacional, aunque no sumará sus primeros minutos ante O’Higgins. Debido a ello, su estreno con la camiseta de Colo-Colo se podría dar recién el domingo 23 de julio, cuando los Albos visiten a Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún.