El DT de Colo-Colo admitió que conoce a Fernando Felicevich y Daniel Behar, mano derecha del agente, pero sólo mantuvo una relación laboral hace dos temporadas.
En la emisión del reportaje de Informe Especial de TVN, se revelaron mensajes de WhatsApp que involucran al técnico de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, con la mano derecha de Fernando Felicevich, Daniel Behar, causó impacto, ya que las formas de trabajo que ha empleado el representante argentino han sido cuestionadas en los últimos años.
El técnico del Cacique quiso referirse a esta situación y aclaró que sí mantuvo un nexo con el socio del agente, pero eso sólo se trató de una ayuda que le brindaron cuando arribó a Chile para asumir el cargo de entrenador del Cacique, en septiembre del año 2020.
“Para llegar a Colo-Colo, a mí me llamó directamente en ese momento Marcelo Espina y en ese momento necesitaba alguien que pudiera hacerme los papeles, no tenía a nadie que me representara directamente en Chile“, comenzó indicando en conferencia de prensa.
Luego, el DT profundizó en la explicación. “Lo hice con Daniel Behar, tengo una excelente relación con él y Fernando Felicevich, pero no puedo decir nada más. Cuando vine a Católica me trajo una persona de Argentina”, recalcó.
Gustavo Quinteros: “Lo que se dice de Colo-Colo el 80% es falso”
No obstante, Gustavo Quinteros aprovechó la instancia en la ciudad de Belo Horizonte para sostener que no ahondará más en esto y afirmó que muchas informaciones que salen en la prensa respecto al Eterno Campeón no redes sociales no son verídicas.
“No quiero meterme en esas cosas porque no sé nada más, no tengo interés en seguir opinando. El 80% de lo que se dice sobre Colo Colo es mentira, yo no puedo entender cómo se inventa tanta mentira sobre Colo-Colo”, remató.
Colo-Colo saltará a la cancha este martes para medirse contra América Mineiro por Copa Sudamericana. Sobre aquello, el estratega argentino sostuvo que “estos últimos tres partidos fuimos eficaces, pero el equipo viene jugando bien y espero que el día de mañana podamos seguir haciéndolo. El rival ataca mucho, con mucha gente, y tenemos que tratar de buscar el resultado que nos de la posibilidad de pasar”.