Los fanáticos de Colo-Colo quedaron enfadados por las decisiones que tomó el entrenador argentino en el duelo de la Copa Sudamericana.
Colo-Colo tuvo un arranque para el olvido en Copa Sudamericana contra América Mineiro y al término del primer tiempo quedó con un marcador en contra de 3-0, por lo que se está quedando fuera de la competición, pese a que comenzó el encuentro con la serie a su favor por el marcador de la ida en Santiago.
La indignación de los hinchas no se hizo esperar y por medio de redes sociales culparon a Gustavo Quinteros por lo ocurrido en la cancha del Raimundo Sampaio, señalando que no tuvo reacción necesaria, a pesar que era muy evidente que el equipo pedía modificaciones con rapidez.
Además, se cuestionó al técnico de 58 años por mandar una formación con tres defensores y dos delanteros, siendo que en las tres victorias consecutivas con la que llegó, jugó con un 4-2-3-1, con los extremos por las bandas cumpliendo una labor determinante.
“La línea de 3 que nunca ha funcionado, toda de Quinteros”, “mediocre entrenador tenemos”, “Quinteros fue a salir goleado y lo va a lograr”, “Ninguna llegada al arco, desastre. Adiós Quinteros”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de Colo-Colo.
Consignar que el vencedor de esta llave de Copa Sudamericana se medirá en octavos de final ante el Red Bull Bragantino, elenco brasileño que avanzó tras quedar en el primer lugar en la fase de grupos.