El comunicador nacional no se guardó nada y aseguró que Arturo Vidal está vendiendo propiedades en nuestro país, en medio de una demanda de su ex pareja por no pagar la pensión de alimentos.
Una semana bastante movida ha tenido Arturo Vidal en tierras brasileñas. El jugador más ganador en la historia del fútbol chileno con 25 títulos dejó atrás al Flamengo y se convirtió en la flamante incorporación del Club Athletico Paranaense, debutando el pasado fin de semana.
Sin embargo, el “King” hizo más noticia fuera de la cancha, tras unas incendiarias declaraciones contra Jorge Sampaoli, a quien catalogó como un técnico “perdedor” y al apuntarlo como el principal responsable de su salida del “Mengao”. Su dichos no han pasado desapercibidos y se tomaron los paneles deportivos de conversación, sin embargo, en las últimas horas se reveló un duro momento personal que atraviesa el mediocampista.
Así lo reveló Mauricio Israel en el programa Círculo Central, puesto que el comunicador nacional manifestó que el oriundo de San Joaquín “está pasando por un horroroso momento económico”. Además, el presentador y conductor de televisión agregó que “lo que voy a decir, honestamente, lo digo con mucha, mucha, mucha pena”.
Luego, el profesional de las comunicaciones complementó su información al manifestar que Arturo Vidal comenzó a vender algunos bienes en nuestro país. “Les voy a dar dos datos: el primero Vidal tenía un campo grande, donde tenía un haras con 80 caballos de carrera. Muchos de ellos ganadores de carreras… y los vendió todos. Ya no le queda un solo caballo a Vidal. También tiene a la venta el campo, a la venta una casa“.
Una demanda familiar de por medio
Sin embargo, la situación más delicada que destapó Mauricio Israel tuvo que ver en el ámbito familiar, puesto que según el comunicador de 61 años el ex Barcelona, Juventus, Bayer Múnich, entre otros, no ha cancelado la pensión de alimentos de sus hijos y esclareció el motivo que llevó a su ex pareja a no hacer pública esta situación.
“Lo más delicado es que su esposa (o ex esposa) Marité Matus le está reclamando que hace 5 meses no recibe pensión de alimentos. Ella no había querido hacer público esto porque su papá trabajaba con Arturo Vidal, pero llegó un momento en que con un ‘arreglín’ toda la gente que trabajadora de Vidal, más de 140 personas, los contrataron por tres meses para después despedirlos, con una indemnización baja”.
Para finalizar, el chileno/israelí confesó “ahora se viene una demanda de pensión de alimentos tras Arturo Vidal. Lamento profundamente entregar esta información”.
Una dura revelación y acusación que azota nuevamente el presente de Arturo Vidal, quien también está viviendo un calvario dentro del terreno de juego. En su paso por el “Fla”, el mediocampista de 36 años jugó 51 partidos oficiales, anotó dos goles y repartió tres asistencias, cuyos números reflejan que la carrera de uno de los grandes jugadores de la historia del fútbol chileno y la cantera de Colo-Colo va en caída libre en las últimas temporadas.