Es figura de la B, se formó y fue campeón en Colo-Colo: “Por qué no volver, un jugador siempre quiere estar en Primera”

Camiseta de Colo-Colo 2023.
El lateral derecho, Camilo Rodríguez, habló se su presente y futuro y confesó que le gustaría volver a…

El lateral derecho, Camilo Rodríguez, habló se su presente y futuro y confesó que le gustaría volver a Colo-Colo, club donde hizo las divisiones menores.

Los futbolistas que se han formado en Colo-Colo y no han podido quedarse para brillar en el primer equipo son bastantes y uno de los casos más emblemáticos es el de Camilo Rodríguez, lateral derecho que debutó en 2014 y al poco tiempo tuvo que marcharse del club para buscar nuevas oportunidades.

En la actualidad milita en Deportes La Serena, donde encontró la regularidad esperada y es pieza clave para el andamiaje de Francisco Bozán en el torneo de Primera B. Aunque dice estar contento con su presente, no descarta la posibilidad de volver al Cacique.

Confesó que es un objetivo a corto plazo. “Obviamente, ese objetivo a nivel personal siempre está“, manifestó en conversación con el programa Pulso de TNT Sports.

Objetivo de corto plazo es subir con La Serena a Primera, hacer un buen Campeonato y por qué no si se dan las opciones volver a Colo-Colo o a un equipo de Primera, porque un jugador siempre quiere estar en Primera“, complementó.

Camilo Rodríguez estuvo entre 2013 y 2016 en Colo-Colo y luego estuvo en Everton de Viña del Mar y Deportes Antofagasta, antes de recalar de manera definitiva en el cuadro “Papayero”.

Además, en ese periodo el zaguero de 28 años pudo lograr dos títulos de Primera División. En el Clausura 2014 y Apertura 2015. Ahora, en Deportes La Serena lleva 17 duelos jugados y espera  ascender al Campeonato Nacional. 

Artículos relacionados