Sin categoría

Fecha confirmada: La ANFP ratificó día y horario para el duelo de Ñublense y Colo-Colo por el Campeonato Nacional

Darío Lezcano y Raimundo Rebolledo disputando un balón en el duelo entre Colo-Colo y Ñublense por el Campeonato Nacional 2023.
El compromiso entre los Diablos Rojos y el Cacique se tuvo que suspender debido a que el duelo…

El compromiso entre los Diablos Rojos y el Cacique se tuvo que suspender debido a que el duelo que debían sostener los chillanejos ante Audax Italiano por Copa Sudamericana fue reprogramado.

Un verdadero aguacero cayó el pasado jueves 20 de julio en algunas zonas del sur de Chile. Uno de los lugares que recibió una importante caída de lluvias fue Concepción, ciudad donde debía disputarse un importante partido. Resulta que en el Estadio Ester Roa Rebolledo Audax Italiano y Ñublense debían enfrentarse por un cupo a los octavos de final de la Copa Sudamericana, duelo que no pudo ser desarrollado, reprogramándose para este viernes.

Esta situación afectó directamente a Colo-Colo, pues el domingo 23 julio debía visitar a los Diablos Rojos por la fecha 18 del Campeonato Nacional. Sin embargo, debido a que no alcanzaban a pasar 72 horas entre un compromiso y otro, terminó siendo suspendido.

Por el acotado tiempo en que sucedieron ambas determinaciones, y sobre todo con respecto al duro calendario que podrían tener los de la región del Ñuble en caso de clasificar a la siguiente fase, varios fueron los que indicaban que la ANFP quería que este se jugara el próximo lunes 24 de julio. Si bien se manejó aquel día, este se llevará a cabo un día después.

Partido entre Ñublense y Colo-Colo fue reprogramado.

Así lo confirmó hace pocos minutos el ente regulador del fútbol chileno. Y es que a través de su página web informó que este cotejo se disputará el martes 25 de julio a partir de las 18:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún. De esta manera, ambos equipos se pondrán al día dos jornadas después de la fecha inicial.

Cabe consignar que el presente de las dos instituciones es radicalmente opuesto en el torneo local. Mientras Colo-Colo se ubica en la sexta posición con 26 puntos, Ñublense está en el puesto 14 con 19 unidades.

artículos relacionados

Sonríe Almirón: Los dos jugadores que podrían llegar al próximo partido de Colo-Colo

Los Albos visitarán a Huachipato

«Le faltó»: Marcelo Vega señala el puesto que debió reforzar Colo-Colo para la temporada 2025

El Cacique cerró el plantel de cara a la temporada 2025.

«Hace rato es el jugador que necesita»: Verónica Bianchi propone al fichaje que debería llegar a Colo-Colo

Uno que partiría de Colo-Colo para la próxima temporada es Carlos Palacios. Pese a que el jugador tiene…

Salir de la versión móvil