El portero iquiqueño perdió la titularidad en el arco del Eterno Campeón, lo que lo ha hecho buscar una salida del club. Con ese panorama, el futbolista de 28 años recibió una gran noticia.
Luego de que se suspendiera el partido de este fin de semana, Colo-Colo rápidamente se enteró de la reprogramación de su compromiso frente a Ñublense por el Campeonato Nacional. Por lo mismo, en el Cacique no pierden el tiempo y siguen preparándose para poder obtener un nuevo triunfo.
Por lo mismo, durante este viernes Gustavo Quinteros trabajó con varios de sus jugadores en bloques, definiendo así a los que podrían ingresar desde el inicio ante la Longaniza Mecánica. En ese sentido, uno de los puestos donde hay incertidumbre es en el arco, puesto que hace algunas semanas el entrenador argentino señaló que tanto Brayan Cortés como Fernando de Paul tendrían oportunidades de atajar.
Con este escenario Daniel Arrieta entregó una relevante información, indicando que el iquiqueño retornará a la titularidad. “Quien debería atajar en el equipo titular el próximo martes frente a Ñublense es Brayan Cortés. Va en la lógica, en lo que decía Gustavo Quinteros, esto de una formación uno, otra formación otro. Es más que nada para un torneo internacional que hay que mantener la continuidad, pero esto de ir cambiando, de darle dos partidos a uno y dos partidos a otro sí es para el torneo nacional”, confesó en Pelota Parada.
A su vez, el reconocido periodista de TNT Sports volvió a ratificar lo indicado en primera instancia. “Por eso ya fue titular Brayan Cortés en el partido anterior frente a O’Higgins y lo más probable, según la información que me dan, es que se mantenga para atajar en el equipo titular frente a Ñublense en Chillán”, remató.
De mantenerse lo indicado por el profesional de las comunicaciones, el oriundo de iquique volverá a ingresar desde el principio en un partido de Colo-Colo. En lo que va de temporada ha disputado 17 partidos, sumando 1.350 minutos, donde recibió 17 goles y dejó su arco en cero en siete ocasiones.