El delantero argentino está viviendo un gran presente en River Plate, convirtiéndose en una de las figuras del equipo dirigido por Martín Demichelis, razón por la que habría despertado un importante interés.
Pablo Solari está viviendo un momento de ensueño con la camiseta de River Plate. Hace algunos días cumplió uno de sus sueños y se coronó como campeón de la Primera División de Argentina. Por lo mismo, el atacante de 22 años no ocultó su felicidad, ya que era una de las metas que tenía desde pequeño.
Sin embargo, este buen presente no quedó ahí, ya que ayer se convirtió en la gran figura de la Banda Sangre al convertir dos goles y entregar una asistencia en el empate con Rosario Central. Por lo mismo, el ex Colo-Colo se ha ganado un puesto en el equipo dirigido por Martín Demichelis y ha recibido todos los elogios en el país trasadino, razón por la que podría dar el siguiente paso en su promisoria carrera deportiva.
Y es que según detalló Maxi Benozzi, periodista del diario Clarín, el Pibe es seguido por el cuerpo técnico del combinado albiceleste. “(Esequiel) Barco no es el único jugador de River que el cuerpo técnico de la Selección está siguiendo. Lionel Scaloni también tiene en la mira a Pablo Solari“, confesó el profesional de las comunicaciones a través de su cuenta de Twitter.
Sin duda alguna que esta noticia podría conllevar una gran ilusión para el oriundo de Arizona, quien sueña con compartir camarín junto a los mejores jugadores de aquella nación. Es por ello que el joven delantero ya se prepara para sus siguiente desafíos, donde buscará cerrar la competencia local de la mejor manera y también se enfoca en los octavos de final de la Copa Libertadores, donde un buen desempeño le podrían abrir las puertas del seleccionado.
En lo que respecta a su participación en River Plate desde su llegada en julio de 2022, Pablo Solari ha disputado 47 partidos oficiales, siendo 29 de ellos como titular. En estos duelos anotó 14 goles, mientras que entregó 8 asistencias. Sin duda que son números que llaman la atención en una de las competencias más fuertes del continente.