Bernardo Cerezo no tuvo dudas y adelantó el duelo que animarán Colo-Colo y Ñublense por la fecha 18 del Torneo Nacional. “Estamos motivados”, dijo.
Colo-Colo se encuentra ad portas de afrontar el compromiso por la fecha 18 del Campeonato Nacional. El rival de turno es Ñublense de Chillán y en los “Diablos Rojos” la expectación está muy alta y manifestaron que esperan con ansías el partido, donde la misión no es otra que quedarse con la victoria.
Es más, uno de sus jugadores titulares, Bernardo Cerezo, adelantó el encuentro y dejó una sabrosa declaración. El defensor de 28 años aseguró que el cotejo frente al Cacique en Chillán es diferente en todo sentido y lo toman como un verdadero “clásico”.
“Nuestro objetivo principal es salir de esa zona en la tabla. Ante Colo-Colo es un clásico, todos los jugadores queremos jugar ese partido. Tenemos toda la motivación y estaremos con nuestra gente que lo hace más lindo aún”, afirmó en en DSports Chile.
Además, el “Rebelde” abordó los problemas que enfrenta el arbitraje en Chile y manifestó que su deseo es que contra Colo-Colo no exista ningún tipo de equivocación por parte del Felipe González, juez que se encargará de impartir justicia en la Octava Región.
“Entiendo que los árbitros igual se equivocan, pero ahora tienen las herramientas para apoyarse y de esa manera no generar injusticias. Uno puede perder, ganar o empatar, pero la idea es que sea justo en la cancha “, indicó.
“Estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho en el ámbito internacional. Por otro lado queremos revertir lo que hemos hecho en el terreno nacional, mientras que en la Copa, buscaremos jugar de igual a igual contra cualquiera”, finalizó Bernardo Cerezo.
El duelo entre Ñublense y Colo-Colo se disputará el martes 25 de julio, desde las 18:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún y todos los detalles del pleito los encontrarás en todas las plataformas de Sentimiento Popular.