Los Albos se verán las caras ante la Longaniza Mecánica por una nueva fecha del Campeonato Nacional, compromiso en la que un triunfo lo dejaría en los primero puestos.
Este martes Colo-Colo se verá las caras nuevamente ante Ñublense en un nuevo partido del ámbito local. El Cacique quiere dejar atrás la dura eliminación en la Copa Sudamericana y ya se enfoca en el equipo dirigido por Jaime García, quienes vienen de un buen antecedente en el ámbito internacional.
Por lo mismo, Gustavo Quinteros ha estado trabajando arduamente con el equipo para no volver a repetir los mismos errores en un reducto que ha sido bastante difícil en los últimos años. Sin embargo, contará con algunas bajas obligadas para este compromiso, como el caso de Maximiliano Falcón y Esteban Pavez, además de las dudas sobre la inclusión de Carlos Palacios.
Con este panorama, el entrenador argentino de 58 años tendrá que echar mano a su plantel y varios que no son titulares podrán estar ante los Diablos Rojos. No obstante, hay uno de ellos que sigue sin poder convencer y quedó totalmente descartado para el próximo compromiso. Se trata de Darío Lezcano, delantero paraguayo que según informó el periodista Rodrigo Gómez en Al Aire Libre en Cooperativa no será considerado en la lista de citados.
En su lugar aparecerá Leandro Benegas, quien durante los últimos días ha sido vinculado con una posible partida a Coquimbo Unido y esperará su oportunidad desde la banca. Así las cosas, el estratega santafesino ya definió a los convocados, así como también su oncena inicial, aunque sobre este último tema aún cuenta con una importante duda.
De esta manera, Colo-Colo tiene todo listo para visitar a Ñublense en Chillán. El cotejo está programado para este martes 25 de julio a partir de las 18:00 horas en el estadio Nelson Oyarzún. Un triunfo en la fecha 18 lo colocará en los primeros puestos del Campeonato Nacional.