La barra del Cacique colgó un lienzo con un potente mensaje dirigido a los futbolistas del Eterno Campeón.
Tras sufrir una dolorosa goleada ante América Mineiro, Colo-Colo se despidió de la Copa Sudamericana, quedando relegado a competir únicamente en el torneo local y la Copa Chile. En consecuencia, el primer equipo del Popular tuvo que dar rápidamente vuelta la página para comenzar a preparar el partido de esta tarde ante Ñublense.
A pesar de que ya han pasado siete días de la eliminación de copas internacionales, los hinchas no le dieron tregua a los jugadores albos y les enviaron un directo y potente mensaje. En la previa del compromiso frente al elenco chillanejo, la galería sur del Estadio Nelson Oyarzún exhibió un lienzo que señala: “Defiendan con gloria esta camiseta, jugadores mediocres”.
Este mensaje junto con apuntar directamente contra el rendimiento de los futbolistas albos, hace referencia al himno del club, en específico al verso que señala: “Porque defiende con gloria el tricolor”. En la presente edición del Campeonato Nacional, los dirigidos por Gustavo Quinteros marchan octavos en la tabla de posiciones del torneo local, aunque siguen dependiendo de sí mismos para ser campeones.
Este compromiso entre Colo-Colo y Ñublense cerrará la jornada N°18, tras la reprogramación que sufrió este cotejo por la cercanía con la participación de los chillanejos en la Copa Sudamericana. En consecuencia, este encuentro quedó programado para disputarse este martes 25 de juloo, desde las 18:00 horas, en el Estadio Nelson Oyarzún.