El volante de 29 años fue citado para el partido ante Ñublense por el Campeonato Nacional, donde podría sumar sus primeros minutos con la camiseta del Cacique.
Esta tarde Colo-Colo visitará a Ñublense en el marco de la fecha 18 del Campeonato Nacional, duelo que se debía disputar el pasado domingo 23 de julio pero que tuvo que ser reprogramado por la participación de los sureños en Copa Sudamericana. Si bien queda mucho por disputar del torneo, el partido se torna de gran importancia debido a la actualidad y aspiraciones de ambos equipos, incluso siendo considerado como clásico por algunos.
Debido al duro presente que viven los Albos, Gustavo Quinteros no quiere dejar nada al azar y ya definió a los citados para este compromiso, quienes ya se encuentran en Chillán. Uno de los 21 jugadores que apareció en el listado fue Pablo Parra, quien luego de varios días de intenso trabajo podría debutar con su nueva camiseta.
Por lo mismo, el futbolista de 29 años se encuentra esperanzado con lo que pueda hacer en el club de sus amores y quiere demostrar que se encuentra en buen estado físico a pesar de no jugar hace varios meses. Y es que sus ganas de aportar al Eterno Campeón son grandes y se ilusiona con ganar una camiseta de titular, por lo que buscará entregar todo su talento donde sea que lo requieran.
Posición definida por el estratega
En esa línea es que en Sentimiento Popular nos pusimos en contacto con una fuente al interior del Estadio Monumental para saber el plan que tiene pensado el santafesino de 58 años con el ex Cobreloa. Si bien el volante no será de la partida ante los Diablos Rojos, el entrenador argentino sí le dejó en claro que lo quiere utilizar en el sector izquierdo del ataque, donde ha sido probado durante estos días.
Y es que si bien el ex seleccionado nacional también puede desempeñarse en el centro del campo, jugando como un volante creativo, la idea de Gustavo Quinteros es que pueda cumplir una función similar a la que hacía Gabriel Costa en temporadas anteriores. Es decir, que juegue cerca de la banda, desde donde podrá tomar el balón para seguir la acción hacia la parte interior del ataque. Allí el deportista podrá contar con la libertad de poder entregar un pase gol o realizar un tiro al arco, según corresponda.
El compromiso entre Colo-Colo y Ñublense está pactado para que se desarrolle este martes 25 de julio a partir de las 18:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún. Allí Pablo Parra espera sumar sus primeros minutos con el Eterno Campeón.