El Eterno Campeón recibió a Santiago Morning en una práctica en la cancha principal del Estadio Monumental.
Tras el deslucido empate sin goles ante Ñublense, el plantel de Colo-Colo volvió a Santiago para dar rápidamente vuelta la página, ya que el Cacique tendrá sólo tres entrenamientos para preparar el cotejo frente a Huachipato, que será un duelo entre rivales directo en la tabla de posiciones.
En este primer día de prácticas, el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros organizó un partido amistoso frente a Santiago Morning, en un compromiso amistoso que se disputó en la cancha principal del Estadio Monumental y contó con la presencia de múltiples futbolistas que no han tenido tanta regularidad en el año.
Para este encuentro ante el elenco microbusero, el Popular alineó una formación 4-3-3 con Martín Ballesteros; Jesyon Rojas, Emiliano Amor, Daniel Gutiérrez y Erick Wiemberg en defensa. En el mediocampo formó con Esteban Pavez, Lucas Soto y Pablo Parra. Por último, la delantera alba formó con Alexander Oroz, Matías Moya y Leandro Benegas.
Si bien, la mayoría de la oncena son jugadores que suelen estar en el banco de suplentes, algunos futbolistas como Esteban Pavez que terminó su suspensión o Pablo Parra que ya jugó su primer partido con el Popular, fueron incluidos para mantener el ritmo de competencia, ya que tienen altas posibilidades de sumar minutos en el cotejo ante el elenco de Talcahuano.
Por otra parte, Emiliano Amor vuelve a decir presente en la formación de un amistoso, con lo que comienza a acercarse la fecha del retorno a las canchas del defensor trasandino, ya que se decidió que será inscrito para el segundo semestre. En tanto, los futbolistas que fueron titulares o sumaron más minutos frente a Ñublense, realizaron un trabajo diferenciado con fines regenerativos.