A través de redes sociales los hinchas del Eterno Campeón perdieron la paciencia con Fabián Castillo y lo tildaron como un jugador intrascendente durante la temporada 2023.
Con gusto a poco. Así se podría definir la visita de Colo-Colo al Estadio Nelson Oyarzún para visitar a Ñublense de Chillán, cuyo compromiso por la fecha 18 del Campeonato Nacional terminó con un pobre empate 0-0 en el marcador. Un resultado que no le sirve de mucho a ambas escuadras, quienes se estancaron en su lucha por escalar lugares en la tabla de posiciones del fútbol chileno.
Sin embargo, hubo un comunicador nacional que estalló con un futbolista del Eterno Campeón finalizado el cotejo en la Región del Ñuble. Hablamos de Jorge “Coke” Hevia, periodista de “Pauta de Juego” que a través de su cuenta de X Corp (Twitter) descargó toda su artillería contra Fabián Castillo, extremo izquierdo de 31 años que ingresó por Marcos Bolados a los 68 minutos del encuentro.
“Castillo se sacó a uno y llegó a línea de fondo. Notición”, expresó el profesional de las comunicaciones. Sin embargo, dicho comentario despertó la furia de los forofos de Colo-Colo que, de manera tajante, pidieron la salida del colombiano al encontrarlo intrascendente dentro del plantel comandado por Gustavo Quinteros”.
“Ya no dio el ancho”, “que refuerce el área de atletismo de Colo-Colo“, “lo peor”, “es una vergüenza”, fueron algunos comentarios que se repitieron en la red social donde el propietario es Elon Musk.
Durante la temporada 2023, el oriundo de Cali lleva 16 partidos oficiales en Colo-Colo y, hasta el momento, el ex Xolos de Tijuana ha aportado con dos goles y la misma cantidad de asistencias en 760 minutos de juego.
A pesar de las críticas y malos comentarios por un sector de la hinchada, Fabián Castillo deberá dar vuelta la página y concentrarse en el próximo desafío del Eterno Campeón en el fútbol chileno. Válido por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2023, el monarca del balompié criollo recibirá a Huachipato el sábado 29 de julio, a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental.