La defensa central, Camila Sáez, sumó una nueva alegría. Firmó por el Madrid CFF y espera lograr conseguir un título, como los que obtuvo en Colo-Colo, desde el 2012 hasta 2017.
A sólo pocas semanas de anunciar su salida de Deportivo Alavés, luego del descenso al torneo de Primera Federación, la defensa chilena Camila Sáez encontró un nuevo club y continuará su carrera en Europa, nuevamente en un elenco de España.
“Gracias por todo Alavés, fue un tiempo corto pero intenso y con un final que no queríamos. Desde el día 1 me hicieron parte de la familia albiazul y me trataron con un cariño excepcional”, dijo en Instagram.
A través de redes sociales oficiales, el Madrid CFF, conjunto que terminó en el quinto puesto de la taba de posiciones de La Liga Femenina, anunció la contratación de la seleccionada nacional, de 28 años de edad.
En el conjunto madrileño, la zaguera con notable paso por Colo-Colo se encontrará con otra futbolista nacional. Hablamos de la mediocampista Karen Araya, quien también militó en el Cacique y compartió fotos con Sáez. “Bienvenida amiga”, señaló.
Esta será la cuarta experiencia de la oriunda de El Melón en el balompié hispano, donde también ha defendido los colores de CD Tacón, Rayo Vallecano y el mencionado Alavés.
Consignar de Camila Sáez tuvo un brillante paso por Colo-Colo. Estuvo por cinco años y en ese periodo ganó 12 títulos. Once nacionales y el más importante fue la Copa Libertadores del 2012 en Brasil.