Sorpresa: Toby Vega propone con nombre y apellido a dos futbolistas de Colo-Colo a la selección chilena

Primer plano al rostro de Marcelo "Toby" Vega, mientras que a mano derecha aparecen los jugadores de Colo-Colo celebrando un gol.
El mundialista de Francia 98′ con La Roja está contento con la última exhibición del Popular en el…

El mundialista de Francia 98′ con La Roja está contento con la última exhibición del Popular en el Estadio Monumental y llenó de elogios a un futbolista en particular.

Las sonrisas volvieron con todo a Colo-Colo. Luego de un par de resultados que sembraron más dudas que certezas en el Estadio Monumental, el actual monarca del fútbol chileno despertó y el último fin de semana así lo demostró, tras sacar a relucir su categoría y quedarse con un inapelable 3-1 sobre a Huachipato en el recinto deportivo de Macul.

El partido contó con una gran remontada y una figura excepcional: Carlos Palacios. El oriundo de Renca se matriculó con un doblete y una asistencia para brillar con luz propia ante miles de simpatizantes albos. Dicha actuación lo repletó de elogios y uno que enalteció su figura fue Marcelo Vega.

El “Toby” en su rol de panelista de Todos Somos Técnicos de TNT Sports sorprendió a todos y de inmediato postuló al ex Unión Española como un jugador que espera ver en La Roja a corto plazo.

“Esperamos eso de Palacios. Lo hemos hablado siempre, de que había que esperarlo. Físicamente está muy bien, toma mejores decisiones. De esta forma puede tener la oportunidad nuevamente en la Selección”, aseveró de entrada.

Además, el otrora futbolista profesional de 51 años aseguró que existe otro pupilo de Gustavo Quinteros que espera verlo repartiendo su talento en el combinado nacional dirigido por Eduardo Berizzo. “Son jugadores que deben estar en la Selección. Damián Pizarro podría ser un jugador de Selección”.

Carlos Palacios con la camiseta de Colo-Colo mientras apunta con el dedo
Carlos Palacios se está convirtiendo poco a poco en la gran figura de Colo-Colo este 2023.

Sin embargo y para finalizar, el ex volante del Cacique y Universidad de Chile volvió a resaltar la figura de la “Joya”. “El partido que hace y las decisiones que está tomando son impresionantes. Muy buen partido y es el goleador de Colo-Colo”, cerró Toby Vega.

Cabe destacar que Carlos Palacios lleva 21 partidos oficiales durante la temporada 2023 con el Popular, logrando anotar 10 goles y repartir tres asistencias en 1392 minutos de juego. Además, si el club fundado el 19 de abril de 1925 quiere hacerse con los servicios del ex Internacional de Porto Alegre deberá desembolsar a final de año una cifra cercana a los 1.7 millones de dólares a Vasco da Gama, según se estipula en su préstamo con opción de compra.

Para finalizar, tanto Damián Pizarro como el futbolista de 23 años están concentrados en su presente en el Estadio Monumental y en el siguiente desafío del Eterno Campeón. Válido por la semifinales de zona centro-norte de la Copa Chile 2023, Colo-Colo enfrentará a Palestino este miércoles 2 de agosto, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental en un partido donde el vencedor se topará con Everton o la UC en la final.

Artículos relacionados