El futbolista llegó como el segundo refuerzo del Cacique, pero sólo ha sumado diez minutos desde su presentación.
En el último mercado de fichajes, Colo-Colo perdió varios jugadores, como Marco Rojas que rompió anticipadamente su contrato o como algunos canteranos que fueron prestados para sumar más minutos. Por otra parte, en esta ventana para realizar incorporaciones, los Albos contrataron dos futbolistas; Óscar Opazo y Pablo Parra, quien llegó como reemplazante del ‘Kiwi’.
El volante de 29 años fue presentado oficialmente el 14 de julio, pero desde entonces sólo vio acción ante Ñublense donde jugó los diez minutos finales. Si bien dejó buenas sensaciones, tras ese encuentro el futbolista no ha jugado en tres compromisos seguidos y tampoco fue citado para el encuentro de este domingo ante Everton de Viña del Mar.
Con respecto al encuentro de Copa Chile ante Palestino, fue el propio jugador quien nos confirmó que se debía a una decisión técnica. De hecho, tras de ese partido fue titular en un amistoso ante Deportes Iberia, donde incluso anotó un gol. Sin embargo, después de ello el jugador presentó una molestia física que lo habría dejado fuera de la convocatoria del Eterno Campeón.
Gustavo Quinteros tuvo palabras durante la semana para la situación del chillanejo, ante lo que manifestó que tiene una pequeña molestia en el gemelo y que deben llevarlo de a poco, ya que estuvo mucho tiempo sin jugar en México. No obstante, el santafesino valoró las ganas y el aporte futbolístico que puede ser el jugador.
Desde su llegada al club, Pablo Parra ha sido titular en los tres encuentros amistosos a puertas cerradas del Popular y en todos se ha hecho presente en el marcados, por lo que futbolísticamente hablando el jugador está respondiendo. Por ende se espera que pueda volver a las citaciones y sumar minutos tras superar su pequeña lesión.
Cabe destacar que el jugador de Colo-Colo no verá acción en el duelo ante Everton de Viña del Mar, porque no fue incluido en la citación de 21 futbolistas. El compromiso ante los ruleteros está programado para este domingo 6 de agosto, a partir de las 15:00 horas en el Estadio Sausalito.