Este domingo se está festejando a todos los pequeños en el país, algo que aprovechó el Cacique para hacerle un reconocimiento a sus fanáticos de la región de Valparaíso.
En estos momentos Colo-Colo está enfrentando a Everton en el Estadio Sausalito por la fecha 20 del Campeonato Nacional. Este partido se torna de gran importancia para ambas instituciones, pues debido a los resultados obtenidos durante estos días podrían escalar hasta los primeros puesto de la tabla de posiciones.
Por lo mismo, y tal como sucede semana a semana, los hinchas albos se hicieron presente en las tribunas y agotaron todas las entradas destinadas para ellos. No obstante, también existe otra gran razón para que haya asistido una gran cantidad de pequeños forofos. Esto se debe a que este domingo 6 de agosto se celebra en Chile el Día del Niño, por lo que para muchos ir a alentar al Cacique es el mejor panorama.
Es en ese sentido que desde el Eterno Campeón no quisieron quedar ajenos a esta celebración y realizaron una importante acción para homenajear a niños y niñas. Y es que hace varios días en las redes sociales el club dio a conocer un concurso donde seleccionarían a algunos jóvenes fanáticos de la región de Valparaíso, quienes podrían salir junto a los jugadores a la cancha. Esto finalmente se cumplió antes del inicio del compromiso, donde once fueron los escogidos, quienes los acompañaron a la cancha y se fotografiaron con ellos.
Esta acción rápidamente generó los aplausos de los seguidores del Popular presentes en el reducto deportivo, así como en las redes sociales. Tampoco pasó desapercibido en la transmisión oficial de TNT Sports, donde elogiaron la iniciativa.
En tanto, en materia deportiva Colo-Colo se encuentra en búsqueda de los tres puntos que lo ayuden a seguir peleando por el bicampeonato en el ámbito local.