Sonríe el Joven Pistolero: Gonzalo Fierro da a conocer una gran noticia que lo tiene completamente feliz

Gonzalo Fierro sonriendo en el Estadio Monumental.
El ex jugador de Colo-Colo y actual comentarista deportivo aprovechó las redes sociales para dar a conocer que…

El ex jugador de Colo-Colo y actual comentarista deportivo aprovechó las redes sociales para dar a conocer que fue padre por tercera vez.

Sin duda alguna que uno de los futbolistas más importantes de Colo-Colo durante este siglo ha sido Gonzalo Fierro. El oriundo de Maipú fue formado en el Estadio Monumental y debutó con el primer equipo en 2002, siendo partícipe de aquella histórica campaña que terminó con el título del Campeonato Nacional en plena quiebra del club.

Además fue pieza clave en el tetracampeonato conseguido entre 2006 y 2007, convirtiéndose años más tarde en el capitán del Cacique, siendo el encargado de levantar varios trofeos. Además del Popular, también tuvo pasos por Flamengo, Deportes Antofagasta y Deportes Colina, siendo esta última institución con la que se retiró del fútbol.

Luego de ello, siguió su carrera como comentarista deportivo, donde actualmente se desempeña en TNT Sports, donde ha realizado una gran labor. Sin embargo, esto no es lo único que lo tiene contento en la actualidad, ya que en las últimas horas recibió una gran noticia que dio a conocer a través de las redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram que el Joven Pistolero confesó que fue padre por tercera vez. “Y llegó el conchito. Nunca pensé que sería padre nuevamente a los 40 años, la felicidad que tengo en estos momentos no sé cómo explicarla. Mi mujer y mis hijos son lo que más amo en mi vida”, escribió en una de las fotografías que subió a sus historias.

Su nuevo retoño lleva por nombre Emiliano y se unirá al clan Fierro, donde se juntará con sus dos hermanos. Desde Sentimiento Popular lo felicitamos y esperamos que en unos años más siga los pasos de su papá y represente la camiseta alba con orgullo.

Una importante carrera

Gonzalo Fierro comenzó su carrera como delantero, pero poco a poco fue mutando en el terreno de juego. Y es que posteriormente utilizó la posición de mediocampista por ambas bandas y en muchas ocasiones fue utilizado como lateral volante. A pesar de ello, en sus últimos años retrocedió aún más y fue utilizado en la defensa.

En tema de logros, se convirtió en uno de los jugadores más ganadores en la historia de Colo-Colo. Con el Eterno Campeón ganó nueve torneos de Primera División, una Copa Chile y dos Supercopa de Chile. Además, con el Flamengo obtuvo una Serie A y dos Campeonatos Cariocas. Junto a ello, también participó en dos Copas América y un Mundial con la selección chilena.

Artículos relacionados