La uruguaya compartió este colocolino momento junto a su hijo en redes sociales.
Desde la llegada de Maximiliano Falcón a Chile en 2020, el defensor de 26 años se ha convertido en uno de los jugadores más queridos del plantel de Colo-Colo. El ‘Peluca’ llegó en uno de los peores momentos deportivos en la historia del club y terminó contagiando un plantel que se salvó del descenso tras ganar el partido de definición ante la Universidad de Concepción.
El amor que los hinchas colocolinos han desarrollado por el charrúa creció a tal punto, que su familia también se ha visto empapada por este y así se demuestra en redes sociales o en el mismo Estadio Monumental. En esa línea, Florencia Pouso y Domingo Falcón, esposa e hijo del futbolista, respectivamente, se han ganado un lugar en el corazón del pueblo albo.
Actualmente Maximiliano Falcón está concentrando en Viña del Mar junto al resto del plantel, pero aún así su familia ha logrado hacerse presente apoyando al Popular. A través de una historia de Instagram, Florencia Pouso compartió un tierno momento junto a Domingo, donde la uruguaya sacó su lado más colocolino, al intentar enseñarle el himno del club a su hijo.
Si bien Domingo no logró pronunciar los versos completos, ya canta «Colo-Colo» con el ritmo del himno y su madre demostró que ya se sabe el coro de la canción. Además, con esto se demuestra que Colo-Colo está cada vez más presente en la casa de la familia Falcón-Pouso, que a diario se siguen ganando el corazón de los fanáticos del Cacique.
Domingo Falcón intenta cantar el himno de Colo-Colo
Por su parte, el primer equipo de tiene todo listo y dispuesto para afrontar su partido N°19 en el Campeonato Nacional, donde este domingo 6 de agosto el Popular se medirá ante Everton de Viña del Mar, a partir de las 15:00 horas en el Estadio Sausalito.