Figura de Colo-Colo recibió directo comentario: “Guardando las proporciones, me recuerda a Marcelo Toby Vega

Marcelo Toby Vega feliz mientras usa un delantal
El periodista chileno Pablo Flamm afirmó que lo mostrado en cancha por Carlos Palacios se asemeja mucho a…

El periodista chileno Pablo Flamm afirmó que lo mostrado en cancha por Carlos Palacios se asemeja mucho a lo que hacía en su época de futbolista el Toby Vega, precisamente en Colo-Colo.

Colo-Colo nuevamente vino desde atrás y mostró pasajes de buen fútbol para conseguir una trascendental victoria por 2-1 ante Everton de Viña del Mar en el Campeonato Nacional, por lo que ahora va lleno a la caza de Cobresal, actual líder exclusivo de la tabla de posiciones con 39 puntos, pero con partido más que los Albos.

Como se viene repitiendo a lo largo de los encuentros, una de las figuras es Carlos Palacios. El futbolista de 23 años tomó las riendas del equipo y anotó uno de los goles. Su nivel a sido muy comentado y el periodista de DirecTV, Pablo Flamm, lo comparó con otro ex volante del Cacique.

A juicio del comunicador, la “Joya” se asemeja a lo que realizó el Toby Vega. “En el tema de la explosión, guardando las proporciones, me recuerda a cuando Marcelo Vega estaba fino. Tiene esa explosión que tenía Marcelo Vega”, manifestó.

La intervención se dio en el programa deportivo De Fútbol se Habla Así de la cadena internacional y en el panel estaba el DT chileno, Jorge Pellicer, quien también entregó su opinión. “Son organismos pesados que hay que tenerlos muy finos“, precisó.

Carlos Palacios celebrando un gol por Colo-Colo.

El futuro de Carlos Palacios en Colo-Colo

Justamente tras el triunfo sobre los “Ruleteros”, el propio Carlos Palacios valoró su desempeño y el de sus compañeros. “Estoy contento, me vengo sintiendo bien y con confianza. Nos vamos entendiendo todos mejor dentro de la cancha. Hay un grupo muy sano y eso también ayuda demasiado“, indicó.

Destacar que el jugador está en calidad de préstamo en el Estadio Monumental, pero según pudo saber Sentimiento Popular, en la directiva de Blanco y Negro ya trabajan para comprar un 20% del pase a Vasco da Gama y así tenerlo por más tiempo.

Esta posible operación se basa en los números de Carlos Palacios. Es el máximo goleador de Colo-Colo, con 11 goles y tres habilitaciones, todo esto en 23 compromisos disputados en la temporada 2023. 

Artículos relacionados