Ex esposa de Darío Lezcano lanza potente testimonio contra el jugador de Colo-Colo: «Me enviaba amenazas por teléfono»

Darío Lezcano celebrando un gol con la camiseta de Colo-Colo durante la temporada 2023.
Darío Lezcano espera ser figura en Colo-Colo.
La ex pareja del futbolista albo exige el pago de 3.500 dólares relacionados a la pensión de sus…

La ex pareja del futbolista albo exige el pago de 3.500 dólares relacionados a la pensión de sus hijos y reveló amenazas en su contra por parte del jugador.

Desde su llegada a comienzos del 2023, Darío Lezcano no ha podido estabilizarse en Colo-Colo por temas de rendimiento, así como también con la puesta a punto físicamente. Sin embargo, durante esta jornada se reveló un problema extra futbolístico que podría condicionar aún más la continuidad del jugador en el Estadio Monumental.

En conversación con AS Chile, la ex esposa del atacante paraguayo, Lilian Fretes, relató que actualmente tiene asuntos sin resolver con el futbolista, debido al no pago de pensión con los seis hijos que tuvieron como pareja.

«Él me daba 800 dólares hace seis meses. Entonces yo dije ‘ya’, estaba cansada y todo, y cerramos por 3.500 dólares, porque tenemos seis hijos. Son muchos. Hicimos un acuerdo con su abogada y mi abogado. Yo firmé lo que tenía que firmar y tuve que darle la camioneta que era de los dos. Él me dijo ‘si yo te doy el dinero, tú me vas a dar la camioneta’».

Junto a ello, la ex pareja del jugador reveló malas juntas y actitudes violentas hacia su persona por parte del delantero de 33 años. «Él tiene muchas amistades y yo tenía miedo de que me mandara a hacer algo. Él me enviaba las amenazas por teléfono y me decía que iba a comprar a toda mi familia. Y fue así. Le tuvo que pagar a muchos para que se pongan en mi contra».

Por último, la conversación cerró con los dichos de Lilian Fretes sobre el momento deportivo del ex seleccionado paraguayo, instante donde manifestó que es un buen jugador de fútbol, pero justifica este problema con ella como una posible causa de su bajo rendimiento en el terreno de juego.

«Algunas veces, cuando leo que le dicen que no es bueno, pues yo sé que él es buen jugador. Y no es porque yo sea su ex esposa. Ahora no sé cómo él me va a tildar, cómo se va a referir de mí, de seguro como la mamá de sus hijos, pero él es un buen jugador y no sé qué le está pasando. A lo mejor es porque tenemos este problema, pero él ya venía así».

Primer plano al rostro de Darío Lezcano mientras sale a la cancha con la camiseta de Colo-Colo colgada en su cuello.

Con estos dichos se da a conocer un nuevo problema para Darío Lezcano, quien sigue sin convencer el paladar de Gustavo Quinteros, del hincha colocolino o de Blanco y Negro, quienes realizaron una inversión cercana a los 1.2 millones de dólares por su contrato hasta 2024.

El ex delantero del Ingolstadt de Alemania llegó como reemplazo de Juan Martín Lucero, por lo que la tarea no era sencilla. Sin embargo, hasta ahora ha estado lejísimos de alcanzar los números dejados por el trasandino, ya que en estos primeros meses en el club acumula 11 compromisos, en los que ha marcado cuatro goles.

Cabe destacar que el futbolista guaraní llegó al Estadio Monumental como agente libre después de destrabar su salida del FC Juárez, por lo que incluso tuvo que sacrificar dinero de su bolsillo. Tras resolver ese asunto, el goleador firmó un contrato por dos años, que lo vinculará con Colo-Colo hasta finales del 2024.

Artículos relacionados