Hinchas de Colo-Colo sacan a relucir delitos de jugadores de Coquimbo Unido para defender a Jordhy Thompson: “La hipocresía”

Primer plano al rostro de Jordhy Thompson en medio del empate 2-2 de Colo-Colo y Coquimbo Unido.
El joven jugador del Cacique no tuvo una tarde tranquila en el duelo ante los Piratas en el…

El joven jugador del Cacique no tuvo una tarde tranquila en el duelo ante los Piratas en el Francisco Sánchez Rumoroso, donde los fanáticos locales lo pifearon cada vez que tocó la pelota.

Colo-Colo no tuvo un buen sábado en lo deportivo tras empatar 2-2 con Coquimbo Unido en un partido válido por la vigésima primera fecha del Campeonato Nacional. A pesar de que los Albos comenzaron ganando, los Aurinegros supieron revertir el marcador para colocarse arriba, aunque un gol de Óscar Opazo cerca del final selló el resultado.

Esta actuación no dejó contento a Gustavo Quinteros, aunque tampoco a Jordhy Thompson. Y es que el jugador de 19 años no logró tener un buen rendimiento sobre el terreno de juego, algo que se sumó al clima hostil que vivió en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Y es que según se pudo apreciar a través de la transmisión oficial de TNT Sports, los fanáticos piratas se hicieron sentir y mostraron todo su descontento en contra del canterano del Popular. En ese sentido es que cada vez que el oriundo de Antofagasta tocaba el balón una lluvia de pifias caían a la cancha de fútbol, reacciones generadas por las agresiones físicas y psicológicas efectuadas a su ex pareja, razón por la que fue formalizado hace algunos meses.

Hinchas de Colo-Colo recordaron condena de Luciano Cabral para defender a Jordhy Thompson.

Debido a ello, los hinchas del Cacique no perdieron el tiempo y se fueron directamente a las redes sociales para salir en defensa del habilidoso zurdo. Sin embargo, este respaldo no fue realizado de manera simple, ya que apuntaron directamente a Luciano Cabral y Rodrigo Holgado para rebatir a los asistentes del reducto deportivo.

Los forofos del Eterno Campeón reconocieron que la situación del ‘Niño Joya’ no es algo de qué enorgullecerse, pero creen que los nortinos son hipócritas por contar en su plantel con dos futbolistas procesados por homicidio.

En el caso del volante pasó varios años en la cárcel tras ser considerado como coautor de homicidio simple, mientras que el delantero le arrebató la vida a un motociclista de 60 años tras ir manejando en estado de ebriedad. Esta situación generó distintas reacciones en Twitter.

Colocolinos contra Luciano Cabral y Rodrigo Holgado

Artículos relacionados