Durante las últimas horas el joven portero Eduardo Villanueva pidió ayuda a través de su cuenta de Instagram para poder recuperar a su perro extraviado en la comuna de La Florida.
Eduardo Villanueva no lo pasa bien por estos días. El joven arquero ha perdido lugar en Colo-Colo, ya que pasó de ser el tercer al cuarto arquero del equipo, siendo desplazado por Martín Ballesteros, por lo que no ha sido considerado por Gustavo Quinteros. A esto se le suma una lamentable situación personal.
Y es que durante el pasado domingo el seleccionado nacional juvenil ocupó su cuenta de Instagram para dar aviso del extravío de su mascota. Por lo mismo, y a través de una historia subida a aquella red social, el canterano albo pidió ayuda a sus seguidores para dar con su paradero.
“Hola a todos. Mi perro está perdido. última vez visto en sector Enrique Olivares con Avenida La Florida. Favor hablarme si logran verlo. Estaré atento, muchas gracias”, comentó en el posteo, donde se puede observar la foto del animal. “Actualmente tiene collar de cuero café”, agregó.
Un duro momento
El guardameta formado en los pastos del Estadio Monumental no atraviesa por un buen momento. A la pérdida de su mascota se le suma el duro momento deportivo que atraviesa en el Eterno Campeón durante el 2023.
Si bien actualmente Colo-Colo no tiene un arquero que sea titular indiscutido, debido a que Brayan Cortés y Fernando de Paul se disputan la valla fecha a fecha, Eduardo Villanueva no está incluido dentro de esa discusión. Es más, a principio de año comenzó como el tercer cancerbero del primer equipo, figura que perdió con Martín Ballesteros, quien fue contratado durante este año. Asimismo, en la serie de Proyección tampoco juega siempre, aunque en el último partido si estuvo desde el inicio.