El Eterno Campeón deberá visitar a los Azules en el Estadio Santa Laura durante el primer fin de semana de septiembre, partido para el que el entrenador argentino ya cuenta con una gran felicidad.
Luego de rescatar un empate agónico en su último partido, Colo-Colo ya se prepara para su próximo desafío. Y es que este miércoles 16 de agosto los Albos deberán visitar a Universidad Católica en el duelo de ida de la final regional de la Copa Chile, donde espera golpear primero y sacar ventajas.
Más allá de aquel compromiso, en el Cacique no pierden de vista el Campeonato Nacional y es en ese sentido que ya miran de reojo al Superclásico del fútbol chileno ante Universidad de Chile. Si bien faltan dos fechas para que se dispute aquel duelo, en Pedrero no quieren dejar pasar ningún detalle y quieren llegar de la mejor manera a enfrentarlo.
Es en ese sentido que tras el cotejo del fin de semana Gustavo Quinteros recibió una importante noticia para medirse ante los Azules que lo deja muy contento. Resulta que ante Coquimbo Unido corría el riesgo de perder a César Fuentes para el encuentro frente a la U en caso de recibir tarjeta amarilla, algo que no sucedió y se descartó una sanción por ello, asegurando su participación.
Debido a ello, hasta el momento el entrenador argentino podrá contar con todo su plantel cuando se vea las caras con la escuadra laica. No obstante, aún podría perder a alguna de sus piezas, pues en caso de que uno de ellos sea expulsado en su siguiente encuentro o puedan sufrir una lesión no podrán decir presente.
Cabe consignar que el partido entre Colo-Colo y Universidad de Chile está programado para el sábado 2 de septiembre a partir de las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura. Este duelo será válido por la vigésimo tercera fecha del Torneo Nacional.