El mediocampista nacional llamó la atención de Diego Martínez, entrenador de Huracán, por lo que desde la dirigencia ya acercaron un ofrecimiento por una parte de su pase.
A pesar de que el mercado de pases del fútbol chileno ya cerró hace un par de semanas, algunos equipos nacionales siguen sufriendo modificaciones en sus planteles. Y es que la ventana de fichajes de varios mercados internacionales sigue vigente, por lo que han posado sus ojos en jugadores de la liga local.
Una de las competencias que ha estado mirado hacia nuestro territorio es el balompié argentino, la que en las últimas semanas se reforzó con algunos futbolistas chilenos. Sin embargo, no se quedan ahí y van por más, posando sus ojos en un canterano de Colo-Colo.
Y es que según se informó hace algunos días, Huracán mostró interés por quedarse con los servicios de Williams Alarcón, quien milita en Unión La Calera. El oriundo de Conchalí ve con buenos ojos partir al extranjero nuevamente tras su paso por España, aunque esta opción no era segura por el momento. Sin embargo, durante las últimas horas se confirmó que el ‘Quemero’ ya realizó un ofrecimiento por su carta.
Así lo indicó David Garzón, presidente de la institución, quien en conversación con el medio ‘Un Globo En Todas Partes’ sostuvo que se hizo una propuesta a los ‘Cementeros’ por encargo del entrenador Diego Martínez. “Ya se ofertó para comprar una parte del pase del chileno Williams Alarcón, volante de Unión La Calera, jugador de selección, por pedido de Martínez”, expresó.
Con esta acción el futbolista de 22 años buscará dar un nuevo paso en su carrera. Y es que además del Cacique y los caleranos, el volante tuvo una breve estadía por el UD Ibiza de la segunda división hispana, pero sin mayor éxito tras concretar su descenso hace un par de meses atrás.
En su regreso al país ya ha disputado partidos, sumando un gol en el empate rescatado por el equipo de la región de Valparaíso ante Ñublense en la fecha 21 del Campeonato Nacional.