El atacante de 22 años finalmente no llegará al Crystal Palace, elenco que renovó a Michale Olise, quien estaba a punto de irse y dejaría una plaza vacante para la llegada del ex Colo-Colo.
La miradas se concentraron en las últimas horas en Pablo Solari. En Europa surgió la información sobre un importante interés del Crystal Palace de Inglaterra, quien estaba trabajando en una suculenta oferta por el extremo de 22 años, para suplir las múltiples bajas que han sufrido de cara a la temporada 2023-2024.
El «Pibe» fue una gran figura en la campaña de River Plate. Primero con Marcelo Gallardo y luego con Martín Demichelis, por lo que empezó a ser observado por clubes del ‘viejo continente’. Se habló de una oferta que llegaría por 15 millones de dólares, pero al parecer esto finalmente no se concretará.
La urgencia del cuadro inglés radicaba en la inminente salida del extremo francés Michale Olise. El Chelsea estaba dispuesto a pagar su cláusula de salida por 35 millones de euros, pero la directiva del Palace tomó cartas en el asunto y mejoró las condiciones salariales del atacante de 21 años y anunció su renovación hasta 2027.
Así lo manifestó el propio presidente de la institución, Steve Parish en su cuenta de Instagram con un irónico mensaje para todos quienes daban por cerrada la salida del Olise al cuadro de Londres que ahora comanda Mauricio Pochettino.
«Estoy absolutamente encantado de anunciar que Olise ha decidido comprometer su futuro con el club de fútbol del Crystal Palace y esta tarde firmó un nuevo contrato de cuatro años con el club«, indicó el mensaje en su cuenta de Instagram, que lo acompañó con un emoticón de una carita en silencio.
De esta forma, por ahora Pablo Solari no jugará en la Premier League y en Crystal Palace, hecho que no cierra a las puertas a que de aquí al 31 de agosto llegue una propuesta desde Europa para contratarlo, considerando los buenos números que tiene hasta la fecha con los «Millonarios».
Colo-Colo también siempre mira atento lo que suceda con el ‘Chico de las Poesías’. Blanco y Negro mantiene el 36% de su pase y en caso de ser transferido, llegará una importante suma de dinero a las arcas de los Albos.