Pablo Flamm no quedó conforme con la programación de la ANFP. Además, tuvo muchas críticas hacia el desempeño de Darío Lezcano en Copa Chile.
Colo-Colo y la Universidad Católica vienen de animar un pálido empate por la Copa Chile, pero todavía queda un capítulo por jugarse en la final de vuelta de la final regional que se disputará este domingo 20 de agosto, en un Estadio Monumental que tendrá un enorme marco de público en las tribunas.
Una de las polémicas que hay en la previa del compromiso es la programación que le dio la ANFP. Se fijó en el horario de las 15:00 horas, hecho que causó la indignación total del periodista de DirecTV Chile, Pablo Flamm en el programa De Fútbol Se Habla Así.
«A las tres de la tarde, era mejor a las cinco. No le apuntan a una, la gente llegará apurada por la hora de almuerzo. Por Dios, cómo lo van a poner a esa hora, es algo terrible«, manifestó enérgico el comunicador.
Los dardos a Darío Lezcano y su nivel en Colo-Colo
Pero esta no fue la única crítica del profesional de las comunicaciones, ya que no perdonó la actuación de Darío Lezcano, quien volvió a sumar minutos en el Cacique luego de un largo tiempo fuera de las citaciones por decisión técnica del entrenador.
«Me convencí por qué no jugaba. Es que le dieron 20 minutos y mostró muy poco. Mete un poquito flaco, de verdad no parece un jugador paraguayo. Lo tocan y va al suelo, es insulso y apático. Ahora le encuentro razón a Gustavo Quinteros», subrayó.
Destacar que el vencedor de la serie entre Colo-Colo y los «Cruzados» ganará Zona Centro Norte y el premio es un cupo a la semifinal nacional, instancia a la que llegarán los otros campeones regionales.