Patricio Yáñez alzó la voz y le mandó un recado a al plantel del Cacique, porque a su juicio deben obtener el triunfo con claridad sobre Los Cruzados.
Colo-Colo define este domingo 20 de agosto al campeón de la zona centro norte de la Copa Chile 2023. La serie llega igualada tras el empate sin goles en Santa Laura y todo se resolverá en el Estadio Monumental, con un enorme marco de público que estará en las tribunas del recinto deportivo.
En en la previa del duelo, Patricio Yáñez tomó la palabra y recordó el cuestionable arbitraje de Francisco Gilabert en el encuentro de ida. No cobró un claro penal a Carlos Palacios en la segunda etapa, hecho que le valió ser sancionado por la Comisión de Árbitros.
“Independiente de que el arbitraje está bien sabemos que cometen errores, uno de los grandes árbitros, que fue Roberto Tobar, se equivocaba menos, no era que no se equivocaba“, declaró en ESPN Chile.
El partido en el reducto de la “Plaza Chacabuco” fue bastante opaco. En esa línea, el histórico de los Albos afirmó que los dirigidos por Gustavo Quinteros tienen la obligación de ganar el encuentro y conseguir el paso a las semifinales regionales.
“Pero pónganle un poquito más de fútbol también, tanto Colo-Colo como Católica. Colo-Colo tiene la obligación de sacar adelante esta llave y jugar mejor“, concluyó Patricio Yáñez.
Puntualizar que luego del cruce con Los Cruzados, el cuadro “Popular” se enfocará en la fecha 22 del Campeonato Nacional Allí se medirá contra Magallanes, el 27 de agosto en el Estadio El Teniente de Rancagua, desde las 12:30 horas.