El ídolo de Colo-Colo manifestó su alegría por su hijo, quien se transformó en fichaje de Talleres de Córdoba, por una millonaria cifra.
El atacante chileno Bruno Barticciotto vive uno de los momentos más alegres de su carrera. Dio el salto al extranejero y firmó por Talleres de Córdoba, dejando atrás su buen paso por Palestino, donde se consolidó como titular y por su desempeño fue convocado a la Selección Chilena.
Pero una de las aristas de la historia del futbolista de 22 años es la opción que tuvo de llegar a Colo-Colo, elenco que lo tuvo en carpeta para el segundo semestre de la temporada 2023, sin embargo, nunca realizó una oferta concreta.
Incluso si padre, Marcelo Barticciotto, confesó que habló con directivos de Blanco y Negro, quienes le confirmaron que comenzarían tratativas para concretar la transferencia desde los “Árabes”. El referente del Cacique contó detalles de la conversión que mantuvo en Argentina.
“Me entusiasmé mucho, porque cuando estuve en Buenos Aires, cuando fui por el canal a ver Colo-Colo vs Boca, estuve en el hotel con ellos, con los dirigentes, con el directorio de Blanco y Negro. Me saludaron bien, conversamos y se me preguntó por el tema de Bruno. Yo no lo comenté esto porque en definitiva por lealtad no lo podía comentar. Me preguntaron y me dijeron que iban a ir por Bruno, que lo querían llevar, que lo iban a tratar en el directorio. Me entusiasmé enseguida, porque sentí que me lo dijeron de verdad“, sostuvo.
Pero con esta declaración el “7 del pueblo” cerró ese pasaje y le envió un emotivo mensaje a su retoño en Instagram, que lo acompañó con una imagen de Bruno Barticciotto con la camiseta de la ‘T’. “Un nuevo camino para dejar huellas… esas que nunca se borran“, escribió.
Consignar que el formado en la UC arribó al cuadro trasandino a cambio del 60% de su pase, por un monto cercano a 1.3 millones de dólares.