El joven delantero puso el 1-0 a favor del Popular, en el triunfo momentáneo sobre la Universidad Católica por la Copa Chile.
Este domingo 20 de agosto, Colo-Colo está recibiendo a la Universidad Católica en el marco de la segunda final de la Zona Centro-Norte, que definirá al tercer club clasificado para disputar la semifinal de la fase nacional. El compromiso comenzó con un Cacique dominador de las acciones y con el pasar del encuentro lo pudo plasmar en el marcador
Cuando se jugaba el minuto 26 del compromiso, Esteban Pavez mandó un gran pase en profundidad que encontró a Damián Pizarro, quien definió con un potente remate cruzado. Con esta conquista, el prometedor delantero del Eterno Campeón puso en ventaja a su equipo y marcó su tercer gol de la temporada.
Dicha anotación marcó el 1-0 con que ambos equipos se fueron al descanso. En caso de mantenerse este resultado, Colo-Colo avanzará a la semifinal de la fase nacional, donde su rival sería el monarca de la Zona Norte del torneo, que se definirá en el duelo entre Cobresal y Cobreloa.
Por otra parte, gracias a este gol, el artillero de 18 años puso fin a una larga sequía goleadora, ya que el último tanto del canterano data desde el pasado 15 de julio, cuando los Albos vencieron a O’Higgins por 2-0. En esa ocasión, el delantero puso el 1-0 desde el punto de penal y posteriormente realizó una asistencia para el segundo tanto.