Primer equipo

Explotó el Estadio Monumental: Así se vivió el golazo de Damián Pizarro a la Universidad Católica por la Copa Chile

Primer plano de Damián Pizarro celebrando su gol frente a la Universidad Católica.

Créditos: Matías Peralta - Enfoque Táctico.

El joven delantero puso el 1-0 a favor del Popular, en el triunfo momentáneo sobre la Universidad Católica…

El joven delantero puso el 1-0 a favor del Popular, en el triunfo momentáneo sobre la Universidad Católica por la Copa Chile.

Este domingo 20 de agosto, Colo-Colo está recibiendo a la Universidad Católica en el marco de la segunda final de la Zona Centro-Norte, que definirá al tercer club clasificado para disputar la semifinal de la fase nacional. El compromiso comenzó con un Cacique dominador de las acciones y con el pasar del encuentro lo pudo plasmar en el marcador

Cuando se jugaba el minuto 26 del compromiso, Esteban Pavez mandó un gran pase en profundidad que encontró a Damián Pizarro, quien definió con un potente remate cruzado. Con esta conquista, el prometedor delantero del Eterno Campeón puso en ventaja a su equipo y marcó su tercer gol de la temporada.

Dicha anotación marcó el 1-0 con que ambos equipos se fueron al descanso. En caso de mantenerse este resultado, Colo-Colo avanzará a la semifinal de la fase nacional, donde su rival sería el monarca de la Zona Norte del torneo, que se definirá en el duelo entre Cobresal y Cobreloa.

Por otra parte, gracias a este gol, el artillero de 18 años puso fin a una larga sequía goleadora, ya que el último tanto del canterano data desde el pasado 15 de julio, cuando los Albos vencieron a O’Higgins por 2-0. En esa ocasión, el delantero puso el 1-0 desde el punto de penal y posteriormente realizó una asistencia para el segundo tanto.

Así se vivió el golazo de Damián Pizarro en el Estadio Monumental

https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2023/08/IMG_5950-1.mov
artículos relacionados

Vicente Pizarro reconoce que el plantel sigue golpeado y promete que lo que venga “lo vamos a sacar adelante”

El volante de Colo-Colo habló para las plataformas sociales del club, entregando más sensaciones desde el camarín.

Portazo para Colo-Colo: Rechazan recibir el duelo por Copa Chile ante Deportes Limache tras incidentes

El cuadro anfitrión busca localía para recibir a los Albos, que por los incidentes en el Monumental empieza a recibir respuestas negativas.

Colo-Colo barre con sus rivales en el top ten de jugadores más caros del fútbol chileno

Tras la última actualización de Transfermarkt, siete de los diez futbolistas mayores cotizados del torneo local pertenecen al Popular.

Salir de la versión móvil