La esposa del ‘Peluca’ usó sus redes sociales para responder los polémicos dichos de la comentarista de TNT Sports.
El pasado domingo 20 de agosto Colo-Colo se enfrentó a la Universidad Católica en la final de vuelta de la zona centro norte de la Copa Chile 2023. En este compromiso, el Popular venció a los ‘Cruzados’ por la cuenta mínima, con lo que se proclamó vencedor de su fase regional y obtuvo un boleto para jugar la semifinal nacional.
No obstante, el encuentro estuvo lleno de polémica en relación a cobros arbitrales. Por un lado, se habló mucho sobre una posible expulsión que ameritaba Fernando Zampedri, pero el gran tema del día tuvo relación con unas declaraciones post partido de Maximiliano Falcón.
El ‘Peluca’ acusó cierto perseguimiento hacia él por parte de los árbitros, cosa que le trajo múltiples críticas por parte de la prensa nacional. En esa línea, Verónica Bianchi fue una de las que le cagó la mano al zaguero albo, pues lanzó polémicas declaraciones al señalar que el uruguayo se había creado la imagen de ser un jugador polémico, definiéndolo como el ‘Neymar del fútbol chileno ‘.
Estas declaraciones generaron rápidamente repercusiones y una de las primeras en responder fue Florencia Pouso, esposa del futbolista. A través de sus historias de instagram, la uruguaya le mandó un lapidario mensaje a la comunicadora nacional. «¿Se creó un personaje y se la tiene que aguantar? Qué poco profesionalismo de parte de algunos/as periodistas. Bien parado o en la lona, siempre hay que ser buena persona».
La pareja del defensor de 26 años no dejó sus comentarios ahí, ya que a través de twitter realizó un comentario en contra de TNT Sports: «Y después lo llaman para subir el rating…», aludiendo a que el futbolista nunca ha rechazado dar declaraciones con el canal dueño de los derechos de transmisión del fútbol nacional.
Por su parte, Maximiliano Falcón fue uno de los jugadores destacados durante el cotejo de Copa Chile, ya que junto a Alan Saldivia se encargó de anular el ataque cruzado y mantener nuevamente el arco en cero. Con este partido, el ‘Peluca’ llegó a los 106 encuentros con la camiseta de Colo-Colo y sigue en carrera en la Copa Chile, con el objetivo de sumar su cuarto título en el club.