El ídolo de Colo-Colo realizará su partido de despedida del fútbol en octubre próximo y uno de sus invitados fue el ‘Bichi’, quien dejó en vilo su llegada al evento.
Lo que era un secreto a voces se terminó por confirmar hace algunos días. A través de su cuenta de Instagram, Matías Fernández oficializó su partido de despedida del fútbol, la que se desarrollará en el Estadio Monumental. A pesar de que se llevará a cabo el 14 de octubre, la locura fue total entre los hinchas, quienes agotaron las entradas para el evento en cuestión de horas.
Debido a esta situación es que durante este martes 22 de agosto Claudio Borghi fue consultado sobre la figura del ídolo de Colo-Colo y el espectáculo deportivo que se llevará a cabo en Macul, poniendo en duda su presencia. “Me invitó al partido de despedida. No creo que vaya, pero tuvo la delicadeza de invitarme”, comentó de entrada en Todos Somos Técnicos.
Luego de ello, el campeón del mundo con la selección de Argentina se refirió a la relación que tiene con ‘Matigol’, indicando que no comparte con él. “Bueno, esto es lo llamativo. Mucha gente cree que yo soy cercano a los jugadores, muy cercano a los jugadores. A Matías la última vez que lo vi, fue en Serena. Él jugaba en Serena“, sostuvo.
En ese sentido, agregó que “yo lo vi porque fui a pasar unos días a Serena. Y, bueno, como mi familia juega golf de 1800, yo fui a jugar golf. Y la cancha estaba al lado de su casa y lo saludé”.
Asimismo, el ‘Bichi’ reveló que su vínculo se ha ido alejando cada vez más. “Ahora que me invitó a su despedida, ni siquiera hablé, me mandó un mensaje. Me dijo que profe lo quiero invitar. Gracias, pero no tengo mucha relación con él. Pero tengo un lindo recuerdo”, remató el actual comentarista deportivo.
Matías Fernández y Claudio Borghi compartieron camarín en Colo-Colo durante la mítica temporada 2006. Allí ambos levantaron el título del Torneo de Apertura y Clausura, además de llegar a la final de la Copa Sudamericana. Posteriormente coincidirían en ‘La Roja’ entre 2011 y 2012, donde el ‘Crá’ volvió a mostrar su mejor nivel.