Felipe Yáñez, lateral izquierdo formado en Pedrero y hoy a préstamo en Coquimbo Unido tuvo que ir hasta la zona afectada para darle una mano a su familia, que se ha visto afectada por las intensas lluvias.
Momentos de incertidumbre se viven en el país durante los últimos días en la zona centro sur. Y es que un frente de mal tiempo se posicionó en este sector, el que vino cargado de intensas lluvias que han causado estragos en varias localidades de Chile debido a la crecida de los ríos.
Esta situación ha afectado también a varios futbolistas, incluido a uno con pasado en Colo-Colo. Según se pudo ver a través de su cuenta de Instagram, Cristián Zavala vio cómo el agua ingresó a su hogar, pidiendo ayuda urgente. Asimismo, también se registró la ayuda que le brindó a uno de sus compañeros de Curicó Unido.
Sin embargo, este futbolista no fue el único que tiene vínculo con el Cacique que está relacionado a esta lamentable circunstancia, pues también hubo otro que fue perjudicado, aunque no de manera directa.
Se trata de Felipe Yáñez, canterano albo que se encuentra a préstamo en Coquimbo Unido, quien también ocupó las redes sociales para dar cuenta del tenso momento que vive su familia. Su grupo cercano sufrió la inundación de su casa, por lo que el lateral izquierdo viajó de emergencia desde la región de Coquimbo hasta el sur para ir en su ayuda.