Los goles de Colo-Colo fueron obra de Michelle Acevedo y Yastín Jiménez en el primer tiempo.
Por la fecha 4 del fútbol femenino, Colo-Colo no pudo mantener la ventaja que tuvo en gran parte del compromiso y empató por 2-2 frente a Universidad de Chile, en una nueva versión del Superclásico que se disputó en el Estadio Monumental con un enorme marco de público en las gradas.
Las dirigidas por Tatiele Silveira comenzaron de buena manera el duelo. Dominaron las acciones de principio a fin en la primera fracción que terminó con un marcador parcial a favor, tras las anotaciones de Michelle Acevedo y Yastin Jiménez, en el minuto 14 y 31 respectivamente.
Sin embargo, el segundo tiempo cambió de manera radical. Las albas cayeron en el tema físico y mostraron bastantes impresiones en el juego. Esto lo aprovecharon las azules, quienes igualaron el resultado a través de las dianas de Llanka Groff y Franchesca Canihuán.
Con este resultado las albas se mantienen en la primera ubicación de la tabla de posiciones del Grupo A, con 8 puntos, mientras que la U llegó a las seis unidades.
Ahora Colo-Colo tiene una periodo de descanso en el Campeonato Nacional y regresará a la competencia el sábado 10 de septiembre, cuando se mida frente a Palestino en calidad de visitante, sin horario por confirmar todavía.