El atacante de 31 años sumó minutos con Fortaleza y anotó dos goles en el triunfo sobre Coritiba por el Brasileirao.
Las últimas tres semanas han sido movidas para Juan Martín Lucero. El delantero argentino fue sancionado por la FIFA al considerar que rompió indebidamente su contrato con Colo-Colo a finales del 2022 con el fin de aceptar una suculenta oferta del Fortaleza de Brasil, elenco al que ahora pertenece.
El jugador de 31 años apeló al dictamen y de forma provisoria el ente rector del fútbol mundial le concedió un permiso provisorio para nuevamente disputar competencias oficiales. Ya volvió al ruedo y su chance de estar en el campo, por el momento, no la está desaprovechando.
El «Gato» fue la gran figura de la victoria contra Coritiba que consiguió el «Tricolor Da Pici» en el Brasileirao. Ganó por 3-1 y el atacante se despachó con dos anotaciones, primero desde el punto penal (42′) y después tras una buena jugada colectiva (47′).
Sin dudas este no era el panorama que tenían en mente en el Cacique cuando entablaron el recurso judicial en contra de Juan Martín Lucero. Eso, si, hay que destacar que todo se mantiene en curso, debido a que Blanco y Negro también levantó un requerimiento con el fin de lograr una compensación de 2.1 millones de dólares por daños y perjuicios.
